Saltar al contenido

Plantas en maceta para regalar

  1. Orquídea (Orchidaceae): Las orquídeas son plantas distinguidos, exóticas y populares, con lo que no te va a ser bien difícil hallarlas. Existen muchas variedades y colores distintas. Precisan riego ocasional y son fertilizados y fertilizados ocasionalmente.
  2. Alcatraces (Zantedeschia aethiopica): Los alcatraces son preciosas y distinguidos plantas de origen sudafricano. No necesitan cuidados desmesurados, solo un espacio a la sombra y riegos usuales. Son bastante resistentes tanto al frío como al calor.
  3. Geranio (Geranium): Los geranios son plantas singularmente populares, de varios colores, que alcanzan completar de alegría cualquier terraza o jardín. Asimismo son muy simples de sostener, resistentes y simples de criar. Sencillamente abonando nuestro geranio ocasionalmente y teniendo precaución con el riego, lograremos que se conserve fantásticamente bien.
  4. Rosal Pitimini: Si a tu amiga le agradan las rosas, le encantará un rosal en miniatura. Se aconseja poner en interior. Hay que prestar particular atención al riego (sin encharcar), fertilizar y eludir la luz del sol directa.
  5. Flor de cerámica (Hoya sustanciosa): esta planta de origen asiático llama la atención con sus particulares flores, tal y como si fuesen de cerámica. Asimismo es una planta trepadora, con lo que se puede poner en el jardín o en una maceta colgante.
  1. Lengua de tigre (Sansevieria trifasciata): su apariencia y nombre la convirtieron en una planta bien conocida y apreciada. Es simple de sostener y sostener.
  2. Bambú (Bambusoideae): El bambú en agua y el bambú en maceta son geniales opciones para cualquier persona que ame el diseño, la civilización de Japón o busque una planta algo opción alternativa. El bambú es una increíble opción para ello.
  3. Taburete de la suegra (Echinocactus grusonii): Este es un cactus muy habitual gracias a su nombre. Puede medrar hasta un tamaño grande, pero asimismo puede quedarse en macetas pequeñas. Proteger el taburete de la suegra asimismo es sencillísimo.
  4. Planta carnívora (Dionaea): esta pertence a las plantas carnívoras mucho más populares que hay, revela en Amigos de la Jardinería otros géneros de plantas carnívoras que hay.
  5. Haworthia pumila (Haworthia sp): es una planta sustanciosa y increíblemente simple de proteger: hay que abonar una o un par de veces por año y regar solo en el momento en que el lote esté seco.

Lilium

Atrayente para embellecer la vivienda, balcones o terrazas. Asimismo llamada Açucena, es una planta bulbosa de enorme hermosura que luce por sus flores con apariencia de trompeta.

Tienen la posibilidad de ser de color blanco, amarillo, naranja, colorado o rosa. Esta planta desprende un satisfactorio y fuerte aroma, al que se aúna el atractivo de sus hojas.