Saltar al contenido

Plantas para baño sin luz

No se acostumbran a añadir plantas al baño por el hecho de que la mayor parte de las ocasiones son entornos con sombra y cambios bruscos de temperatura. Pero lo interesante es que muchas especies prosperan en espacios afines: con poca luz y mucha humedad.

De esta forma, el vapor de la ducha contribuye la humedad que precisan algunas plantas y con la luz de una pequeña ventana y una ventilación correcta, tiende a ser bastante.

Zamioculcas zamiifolia

Esta es la planta de baño idónea para esos con manos pequeñas. Muy fuerte, es una planta tropical que no necesita bastante cuidado, si bien se aconseja tenerla en un baño con ventana. La humedad y algo de luz alcanzan a fin de que tu baño reluzca.

Verde y amarillo, 2 colores vibrantes para nuestra planta de baño. Idónea para entornos húmedos y con poca luz, esta planta de baño asimismo purifica el ámbito.

¿Qué plantas puedo poner en el baño sin luz?

Conque ten precaución antes de ir al vivero, pero no olvides llevar contigo esta lista de diez plantas de baño a fin de que sepas cuáles son tus opciones.

  • Sansevieria. Esta planta es fuerte y no requiere mucha luz.
  • Zamioculca.
  • Aloe vera.
  • Cinta.
  • Bambú
  • Jugoso.
  • Helecho.
  • Orquídea.

Plantas resistentes de enorme hermosura

4.- Cactáceas, estas plantas para baños cerrados vienen en distintas tamaños, ciertas chiquitas que se tienen la posibilidad de poner en una repisa, tenuemente tienen espinas, con lo que merece la pena tener precaución, se tienen la posibilidad de amoldar a cualquier estilo ornamental, singularmente en el minimalismo, donde los diseños de los muebles tienen la compromiso estética del sitio, con lo que se aconseja un jarrón que se ajuste a estas condiciones. así como hace aparición en la fotografía, fíjate en el precaución mate de los elementos y la luz, es un factor mucho más para conseguir desenlaces espectaculares.

5.- El aloe vera son las plantas para adornar los baños que indudablemente se amoldan a los estilos que necesita este rincón, solo precisan la humedad que se crea en el momento en que nos duchamos y ahora está, el sol que puede apresar. sumisa basta para su vida, tiene distintas características cosméticas, un pedazo de esta planta se emplea para la piel, su relleno se emplea como champú, como tinte natural, pese a recortar d ‘un pedazo, la planta renace de manera rápida, indudablemente la planta perfecto para personalizar un baño.