Saltar al contenido

¿Qué significa que te regalen una suculenta?

Seguramente casi todos nos encontramos en concordancia en que las flores jamás tienen que faltar en una boda, pero tratándose de plantas es un tanto mucho más bien difícil estar en concordancia. Nuestro articulo de inspiración de el día de hoy quiere daros una exclusiva visión de lo que puede sospechar la decoración de una boda con un género de planta muy preciso, las sustanciosas. Según la filosofía del Feng Shui, las sustanciosas se consideran guardianas protectoras, purifican el ámbito y fomentan la armonía, con lo que su concepto es idóneo para incluirlas en una boda. Tanto el tallo como las hojas son bastante gruesos, esto se origina por su aptitud de guardar agua, lo que las hace idóneas para aguantar elevadas temperaturas y entornos secos, aparte de que prácticamente no necesitan riego ni cuidados particulares. De a poco, las sustanciosas han comenzado a emplearse en las bodas, en un inicio como un aspecto apartado, pero entonces centrándose en toda la decoración. De este modo, podemos consultar un ramo de novia salpicado de sustanciosas a juego con el broche del novio o una decoración de mesa donde las sustanciosas son las personajes principales. Asimismo es muy frecuente emplearlas como obsequio para los convidados, es una manera ecológica y original de agradecer a todos su presencia en la boda, introduciendo un mensaje importante que va alén del aspecto físico de la planta. Y hay novias que se animan a incluirlas en su peinado o moño, una corona con sustanciosas le queda bello a una novia boho y en lo que se refiere al catering tienen la posibilidad de personalizar la mesa de dulces o la tarta nupcial, especialmente si es una boda con un aspecto rústico. Especialmente me agrada su empleo en bodas de temática mexicana. Te dejo múltiples ideas para inspirarte.

Fotografía: Bouquet Bridal, Style me Pretty, Sarah K Chen Photography, Hand bars Studios, A Noiva de Boots, Orange Turtle Photography, Melissa Biador Photography, Heavenly Blooms, Pinterest, Zankyou, Weddbook

2 – Protección

Como afirmamos previamente, las sustanciosas representan protección, se consideran plantas protectoras. Asimismo indican armonía y purificación ambiental. Son especiales pues activan la energía de la abundancia; los terrarios forman un ámbito húmedo a su alrededor, lo que contribuye a que el medioambiente se sostenga igual. Estas plantas asimismo absorben la radiación de todo género de gadgets electrónicos. Por consiguiente, tenemos la posibilidad de decir que alguno de estas tres características está de forma directa relacionada con la protección. Entonces, si te dan una cargada, la persona que la logró solo te quiere una aceptable vida, te desea bien y desea que estés siempre y en todo momento protegido de todo daño.

Es conocido que las sustanciosas son de esas escasas plantas que tienen un enorme poder de reproducción. Aun con poco riego, hallarán la forma de proseguir su sendero de desarrollo y conformar múltiples brotes que los resguardarán del ambiente o situación desfavorable. Medra tanto que se considera la planta de la familia, puesto que forma enormes familias que se resguardan entre sí. Pero asimismo son muy fértiles, ya que esta condición es que se requiere para conformar estas familias varias. Tus plántulas son tan simples de sostener que con solo apoyarlas en la tierra y tras los días precisos, obtendrás de ellas novedosas y bellas plantas. De ahí que, una cargada te representará en la familia y en la fertilidad.

Qué género de cactus obsequiar

Los cactus son plantas que forman parte a la familia de los cactus y hay muchas variedades. Con flores, con espinas, mucho más enormes, mucho más pequeños y con los mucho más distintos formatos, se transformaron en un obsequio de tendencia.

¿Qué energía emiten las sustanciosas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.