Saltar al contenido

Árboles de crecimiento muy rápido

El Acer Negundo es un árbol de origen americano idóneo para la sombra, en tanto que puede medir hasta 12 metros de altura y 3 metros de anchura. Elige un tiempo atlántico, mediterráneo, continental y de montaña para realizarse apropiadamente. Resiste las heladas y precisa suelos fértiles, húmedos, arcillosos, areniscos y bien drenados.

Plátano americano (Platanus occidentalis)

El plátano americano, en ocasiones llamado plátano americano, puede medrar bastante. A pesar de que los sicómoros están de forma frecuente cerca de ríos y estanques, asimismo tienen la posibilidad de medrar en patios traseros residenciales siempre y cuando tengan bastante espacio. Los sicómoros americanos medran de moderado a veloz, en torno a 2 pies al año, y tienen la posibilidad de lograr alturas de 75 a cien metros o mucho más.

¿Qué hay que tomar en consideración al plantar un árbol de veloz desarrollo?

La agilidad tiene sus problemas, esto es, en el momento en que procuramos especies que se conoce que tienen una maduración achicada, tenemos la posibilidad de hallarnos con especies que no son autóctonas, o no completamente compatibles con nuestro lote. Precisamente nos van a dar un bello follaje y buena sombra, pero precisan un precaución o atención plus.

Si deseamos algo veloz, eludir cultivar de semilla, mejor buscar árboles para trasplantar, nos puede ahorrar un buen tiempo, y en dependencia de la calidad y salud del árbol trasplantado, vamos a tener bastante sendero a proseguir.

Sebo chino (Sapium sebiferum)

Originario del este de China y Taiwán, el sebo chino es un árbol de hoja caduca que se cultiva por sus semillas, que se usan para realizar aceite chato, que es un agente secante empleado en pinturas y embarnices. El sebo chino medra de 2 a tres pies al año, y cada árbol genera en torno a cien,000 semillas de frutas que son distribuidas por pájaros. Las semillas tienen la posibilidad de subsistir en el suelo en estado latente a lo largo de 4 o cinco años antes de germinar.

Gracias a su desarrollo belicoso, disparidad de coche-siembra y raíz primordial bien difícil de eliminar, el sebo chino se considera invasivo en muchas unas partes del sur de los USA y está medrando y naturalizándose desde Florida hasta California. Si bien lo mires sugerido en listas de árboles de veloz desarrollo, no plantes sebo chino. Para conseguir mucho más información, puede leer el perfil de la caja de herramientas para plantas del jardinero de extensión de Carolina del Norte sobre los árboles de sebo chino.

Ligustro (Ligustrum lucidum)

Fuente: https://cutt.ly/FOdmYlx

Es con la capacidad de medrar hasta 70 centímetros por año y lograr unos diez metros de altura. Es originario de China y va a ser perfecto para sitios donde no haya bastante espacio merced a sus raíces poco profundas y la manera alargada del árbol.