Saltar al contenido

Árboles para macetas exterior resistentes

La mayor parte de las cerezas se autopolinizan (salvo Bing), lo que deja que las cerezas se cultiven con un solo árbol. Pero eso podría no ser bastante si verdaderamente amas esta exquisita fruta.

Y una observación agregada, a los pájaros asimismo les encantará. Si pone su maceta en el exterior, prepárese para enganchar una red para defenderse en el momento en que maduren las cerezas. Las variedades de cereza mucho más populares son Stella, Lapins, Duke y Morello. Medran bien en sitios medianamente sombreados.

Coníferas o Pinos: Un árbol con bello follaje

Si bien no generan bellas flores, las coníferas nos complacen con sus preciosas hojas en todas y cada una de las estaciones. Por este motivo, son muy correctas para embellecer nuestros balcones, terrazas y terrazas. Varios jardineros tienen buenas causas para empezar a plantar coníferas en contenedores. Estas pequeñas plantas son reconocidas por su indiscutible calidad gráfica y encajan a la perfección en las ideas contemporáneas para embellecer exteriores, apoyándose mucho más en el juego de formas y texturas que en las flores.

Dale a tu pequeña conífera un envase de por lo menos 50 cm de diámetro. No almacene agua. Dé una cubierta drenante (una bola de arcilla de cuando menos diez cm) por el hecho de que las raíces no aguantan el exceso de agua. Tenga presente que la tierra para macetas debe mantenerse fría a lo largo de todo el año. El instante perfecto para plantar árboles pequeños en contenedores es a inicios de otoño, antes de las primeras heladas. Dale un parche de suelo abundante en humus y bien drenado.

Almacena el tamaño de tu árbol en su jarrón.

Los árboles han de ser compatibles tanto por el tamaño del jarrón o maceta como por su ambiente.

Como el tamaño de un árbol es por norma general proporcional al tamaño de su sistema de raíces, en la mayor parte de las situaciones el tamaño de la maceta limitará su tamaño final.

Elementos de un tiesto de riego automático:

Indicio de nivel de agua: señala si hay bastante agua para el riego Tubo de riego: para añadir agua Cilindros de absorción o tira de algodón: Absorbe el agua para transportarla a las raíces Flotador: Divide los cilindros de absorción y el reservorio de agua Reservorio de agua: La proporción de agua que se pone en la maceta Tapa de desbordamiento: Impide que el agua se desborde en el fondo de la maceta. Si la maceta está al aire libre, se quita la tapa a fin de que no se acumule agua de lluvia en la vivienda.

Magnolias

Tienen la posibilidad de medrar hasta 30 metros de altura, pero eso no quiere decir que no logres ponerlas en tu patio. Si compras una magnolia, precisarás una sartén gruesa de doble cocción con un tamaño de unos 30 o 40 centímetros. Su desarrollo va a ser retardado, pero deberás mudar el florero aproximadamente cada 3 o 4 años, por uno mucho más grande, unos diez centímetros mucho más ancho y prominente que el previo.

Para cultivar en las mejores condiciones, llena el envase con una mezcla de tierra fértil y tierra ácida por igual y pone el jarrón en sombra parcial.