Saltar al contenido

Botellas que aguantan el frio

Calidad superior, fachada robusta

Cantimplora deportiva de…

¿Por qué razón una botella de acero y no de plástico?

Como enseñamos antes, el plástico se estropea mucho más veloz que el acero. Aparte del hecho de que una botella de acero va a ser mucho más durable que una de plástico. Asimismo se evitará la acumulación de bacterias o microorganismos dañinos para la salud. Por el hecho de que el acero es antiadherente en contraste al plástico. En la fabricación de botellas de plástico podemos encontrar múltiples tipos. Siempre y en todo momento asegúrese de que estén certificados como libres de BPA (si bien dado que estén libres de BPA no quiere decir que no contengan otros modelos químicos). Asimismo es esencial tener en consideración que las botellas de plástico que puedes completar son aquellas que tienen la etiqueta «4 LDP» o «5 PP» en su empaque. Como es un tanto raro tener en consideración todas y cada una estas condiciones de empleo de las botellas de plástico, es preferible decantarse por una botella de acero inoxidable, por el hecho de que no emite toxinas, es muy fuerte y también higiénica.

Impide que el sol pegue de forma directa sobre la botella

En entornos secos y calurosos, el peor enemigo del frío en tu botella es el sol. Conque trata de ocultar tu botella de agua en el fondo de tu mochila a fin de que no se dé cuenta del calor del sol. De esta manera, el frío sigue en el Nalgene. Esta alternativa es simple de hallar. Vas a una tienda Nature y ahora lo tienes. Asimismo puedes adquirirlo en línea, sin el logotipo de Naturaleza. Si bien es una botella pequeña, pienso que es de las mejores botellas de agua reutilizables para llevar contigo todos los días, al gimnasio o para tener en tu escritorio en el trabajo. No me lo llevaría de viaje exactamente por el hecho de que 500ml no me semeja bastante y pienso que debería rellenarlo con cierta frecuencia.

No pierdas de vista tu presupuesto

Si el obsequio de compañía se encuentra dentro de las acciones de publicidad con mejor retorno de inversión, no hay que desatender su presupuesto. Es esencial preguntar los distintos modelos, que tienen la posibilidad de sugerir y asimismo el valor que tienen y como es el descuento por cantidad en función de las entidades que se precisen.

En ocasiones es preferible tener un producto promocional de calidad bien percibido por quien lo recibe, si bien sea menos concurrido, que decantarse por modelos mucho más económicos y llegar a un público mucho más extenso. Todo va a depender de la estrategia y del propósito que esté implícito en ella.