Saltar al contenido

buganvilla sin flores que hacer

No sé si esto te pasa a ti, pero lo que veo es que la buganvilla brota para la mayor parte de la multitud sencillamente pues tuvo suerte. En otras expresiones, para varias personas, la buganvilla brota. No es que hiciesen nada particular para merecer la flor.

Pese a su hermosura, conseguir que las buganvillas florezcan puede ser una labor bien difícil gracias a la manera en que la mayor parte de los jardineros opínan en nuestras plantas. Tras todo, las plantas precisan un precaución dedicado y cuidadoso; por ende, si tu buganvilla no posee flores, quiere decir que no recibe bastante alimento, agua o luz. ¿No deberia? Una buganvilla que no brota es un inconveniente simple de sobrepasar, mientras que supongas diferente sobre tus plantas.

CUIDADO DE BUGAINVILLAS

¿Puedo cultivar buganvillas en macetas? Las coloridas hojas de la buganvilla… ¿son esas sus flores? ¿De dónde viene esta planta que en primavera y verano nos anima en las aceras y avenidas de la región con su profusión de colores? El día de hoy respondemos a estas y otras cuestiones y charlamos sobre el precaución de la buganvilla

Originaria de los bosques húmedos tropicales de América del Sur, la buganvilla es una enredadera común en nuestras ciudades por su color y aspecto fuerte. Desde su llegada al Viejo Conjunto de naciones en el siglo XVIII, la buganvilla ha conquistado a propios y extraños con su colorido y follaje.

Poda indebida o falta de poda

Las sensacionales flores de buganvilla, formadas por brácteas de colores y enanas flores blancas, se forman sobre la madera novedosa. De ahí que es esencial podar las puntas tras cada floración.

Por otra parte, si poda bastante de manera frecuente, puede recortar nuevos brotes. Si tienes ganas de saber mucho más sobre la poda trinitaria, lee: De qué manera podar buganvillas para su máxima floración

Comentarios en «Buganvillas: 8 claves para un óptimo precaución»

las hojas son de hoja perenne. En zonas donde las precipitaciones son pocas o los inviernos un tanto mucho más fríos, muda sus hojas, aflorando vigorosamente en primavera con mejores temperaturas y días considerablemente más largos. Normalmente no acostumbran a sobrepasar los 3 metros de altura, si bien en estupendas condiciones y sin hábitos de poda tienen la posibilidad de sobrepasar los diez metros. Por otra parte, si deseas que la buganvilla decore y dé vida a tu jardín, planea bien dónde la vas a plantar. Tenga presente que si desea que se transforme en una pared o trepe una cerca, va a deber guiarlo a fin de que vaya a donde usted desea que vaya. Si la tienes en maceta, resguarda la planta colocándola en un espacio donde no le afecten las heladas.

Si bien no es requisito, es recomendable que la planta se expanda mucho más. Si el tiempo es temperado y no hay heladas, la mejor temporada para podar la buganvilla es el invierno. En cambio, si hace bastante frío en su área, hágalo a inicios de la primavera en el momento en que las temperaturas empiecen a subir.