Saltar al contenido

Calorias de un kiwi amarillo

Pese a su retirada de las canchas, Gerard Piqué prosigue muy que se encuentra en el fútbol. Prueba de esto es la celebración del último acontecimiento ordenado por la compañía catalana Kosmos. Se habla nada más y nada menos que de la Kings League, una competición de fútbol siete donde competirán 12 equipos en 2023 con el único propósito de hallar la máxima clasificación y por consiguiente el reconocimiento mundial. No obstante, cabe indicar que no tiene que ver con un torneo al empleo, sino más bien en el que participarán toda clase de personalidades del cosmos 2.0, entre aquéllas que están streamers de la talla de Ibai Planos o ex- atletas expertos, como Iker Casillas. . 🇧🇷 Indudablemente una refulgente iniciativa que la ex- de Shakira y sus amigos mucho más próximos aguardan el mayor de los éxitos.

Clara Chía en el vehículo con Gerard Pique / Gtres

Provecho del kiwi amarillo y otros ricos nutrientes

Pero la vitamina C no es lo único que te contribuye el kiwi amarillo . Asimismo es abundante en fibra, ácido fólico y potasio. Además de esto, es rica en vitamina Y también, que protege la piel en hondura.

Y para finalizar, ¡es bajísimo en calorías! Ya que tiene un aporte de 57 kcal por cada cien gramos.

¿Qué conclusión tenemos la posibilidad de sacar de esto?

Como hemos señalado en más de una ocasión en el blog de Kiwi Atlântico, el kiwi pertence a los alimentos mucho más terminados y con mucho más características. De ahí que, no olvides llevar contigo varios trozos de kiwi todos y cada uno de los días. Tu salud te lo agradecerá.

Grasas y Proteínas

Si estas buscando un prominente aporte proteico en el kiwi, debes mudar de fruta. Ni el kiwi amarillo ni el kiwi verde poseen altas dosis de grasa y proteína, pero observemos los valores:

Con exactamente la misma medida que antes, el verde tiene dentro 2g de proteína y 0,9 g de grasa, al tiempo que la lucioperca tiene dentro 2,2 g de proteína y 1 g de grasa.

¿Cuál es la cantidad sugerida para comer 2 kiwis?

A fin de que te hagas un concepto, un trozo de esta fruta, pelado y listo para comer, frecuenta pesar entre 60 y 80 gramos. Esto quiere decir que comer 2 kiwis (la cantidad que la mayor parte de los especialistas aconsejan consumir todos los días) equivale a menos de cien kilocalorías.

Además de esto, has de saber que hay 2 géneros de kiwi: verde y amarillo, que paralelamente se dividen en distintas subtipos. El kiwi verde es el mucho más extendido, con lo que tiene mucho más variedades. Su gusto es dulce y tiene pequeños toques de acidez. El kiwi amarillo es mucho más dulce y menos ácido.