Saltar al contenido

Cómo hacer coronas de flores

Festeja a las mamás en tu vida con esta actividad artesanal de la naturaleza para todas y cada una de las edades. Todo cuanto precisa son abastecimientos para manualidades y cualquier cosa que logre conseguir en su jardín o en su selección de flores en su tienda de comibles.

Galería de coronas fundamentales naturales y artificiales

«>

Corona parcial de rosas.

  • Haz las coronas para ti y tus damas de honor.

  • Baby Fotógrafo: Vicky Starz Photography Toronto

  • Bella corona bohemia. Fotografía: The Marions.

  • Puedes llevar a cabo una bella corona con poquísimo.

  • Un tutorial sencillísimo para llevar a cabo una corona.

  • Corona con hilo de sisal.

  • Una corona hermosa, fácil y muy boho.

  • Un tutorial para llevar a cabo tu corona.

  • Corona parcial con rosas.

    INSPIRACIÓN PARA CREAR UNA CORONA DE FLORES DIY

    Quizás ahora sepas qué género de corona disfrutas o qué estilo escoges, pero deseo comunicar ciertas inspiraciones para las novias que no. No sé qué escoger para ponerme.

    Aquí hay una pequeña selección, ¡pero tienen Pinterest para mucho más!

    Pasos para llevar a cabo tu corona natural

    En el momento en que todo esté listo, tenemos la posibilidad de comenzar a trabajar. Por norma general, tenemos la posibilidad de adelantarte que si bien es un desarrollo bastante simple, es afanoso, con lo que tienes que tener mucha paciencia. ¡Relájate y disfrútalo a tu forma!

    1. La primera cosa que debemos realizar es coger la lana y enrollarla en la una parte de la cabeza donde deseamos poner la diadema. Así edificamos la manera que va a tomar nuestro tocado floral y lo ajustamos a la perfección a nuestras pretensiones. Es esencial que sea un tanto mucho más grande que la cabeza, por el hecho de que en relación comencemos a poner las flores comenzarán a ocupar espacio y debemos sostener un pequeño margen.
    2. El próximo paso es utilizar la cinta de jardinería y comenzar a crear tu novedosa corona. Para realizar esto, envuelva el cable con cinta de jardín a fin de que no sea aparente.
    3. Una vez escogidas las flores que cubrirán nuestra corona, las organizamos en ramas y después las unimos. En flores estabilizadas siempre y en todo momento se aconseja usar hortensias, en tanto que por su tamaño son simples de completar. Si te has puesto fría, la paniculata es de las mejores opciones para contemplar y ofrecer volumen a tu tiara. Recuerde que las flores frescas se mustian transcurrido un tiempo, es preferible evitarlas por lo menos si la corona se marcha a emplear más adelante.
    4. Ahora disponemos las flores listas, conque es hora de construir nuestra súper corona. Cogemos las flores que hemos listo y con la cinta de PVC las combinamos de manera cuidadosa con la base de alambre que hemos listo de manera homogénea.
    5. Por último, ahora disponemos nuestra corona cubierta de flores y lista para ser puesta en nuestra cabeza como lo logró Frida.

    Normas

    Separe las ramas ornamentales en trozos mucho más pequeños, empleando pinzas si es requisito. Entonces ate cada hilo con alambre floral al anillo de la corona empezando desde el centro, entonces use cinta para garantizar, repita este desarrollo hasta la longitud que quiere contemplar. Entonces, es hora de añadir las flores, repitiendo exactamente el mismo desarrollo que usaste para las ramas. Puedes emplear tantas ramas y flores como desees para realizar tu corona.