Saltar al contenido

Cuanto duran las flores preservadas

Esta pertence a las cuestiones que mucho más me hacen las novias. ¿Qué podría ser mejor, un ramo de flores naturales o estabilizadas? En el tema, como la mayoria de las veces en el tema de las flores, no hay nada superior o peor, decidas lo que decidas, siempre y cuando te agrade el resultado y sea un ramo bello, claro. Para esto, lo primero en lo que tienes que confiar es en el estilo del florista, por el hecho de que de esta forma vas a estar seguro. Pero el día de hoy deseo hablarte de los pros y los contras de cada uno de ellos.

Comenzamos con las ramas preservadas. El día de hoy reconozco que hacemos considerablemente más ramos confitados que naturales. Nuestras novias lo eligen pues, aparte de encantarles, son muy cómodas en el sentido de que el día de su boda se olvidan de preocuparse por el ramo. Los entregamos unos días antes de la liturgia a fin de que el ramo quede especial, como hacemos aquí. Esto es, unos días antes de la boda, ahora tienes tu ramo.

5 CUIDAR LAS FLORES PRESERVADAS PARA ALARGAR SU VIDA

En este momento que entendemos qué es, es hora de estudiar a proteger las flores preservadas. Por el hecho de que, pese a su excepcional duración, existen algunos trucos que tienes que conocer a fin de que duren todo cuanto esperas. Y no solo eso. Entender cuidarlo nos dejará que ese tiempo esté en perfectas condiciones.

Y lejos de lo que uno logre meditar, no son nada complicados. Basta entender cuáles tienen la posibilidad de ser los contrincantes de su duración.

Cuándo emplear flores envasadas

Las flores envasadas se tienen la posibilidad de emplear para toda clase de oportunidades o si deseas que tu hogar esté adornado con flores sin inquietarte bastante por su precaución, pero su empleo mayoritario está para la confección de ramos de novia. De esta manera, es viable hacer un ramo que se sostenga fresco en las horas anteriores a la boda, a lo largo de toda la celebración y que se logre almacenar como recuerdo para toda la existencia sin la necesidad de secar las flores si no deseas. .

Cuándo emplear flores en escabeche

Esta clase de flor se puede emplear para una pluralidad de usos, introduciendo la decoración del hogar y acontecimientos o como complementos. Por poner un ejemplo, se puede emplear para personalizar la vivienda con ellos, dándole un aire vintage, nórdico o rústico. De esta forma evitas mudarlos frecuentemente. Frecuentemente estas flores se venden con sus respectivas macetas o en cajas de metal.

Las flores no me duran…

¿Cuántas ocasiones adquirimos un ramo y tras unos días descubrimos que se fueron ciertas flores?

Seguramente bastante y de ahí que nos preguntamos: ¿cuánto duran las flores cortadas?