Saltar al contenido

Eliminar cochinillas de la humedad

Las cochinillas viven en sitios húmedos y sombreados. Si bien tenemos la posibilidad de observarlos cualquier ocasión, eligen desplazarse a la noche, puesto que la humedad tiende a ser mayor.

Su primordial alimento radica en restos de plantas, madera, hojas y animales fallecidos en descomposición. Asisten a desarticular la materia orgánica y desarrollan nutrientes para las plantas, si bien asimismo es verdad que tienen la posibilidad de alimentarse de plantas vivas, singularmente de las partes blandas o con mayor contenido de agua.

¿Qué es un escarabajo?

Hay distintas bichos de la humedad que se muestran en la vivienda en el momento en que se dan las condiciones correctas, entre los mucho más esenciales están los oniscidas o lo que generalmente tiene por nombre cochinillas de la humedad.

Este crustáceo es común en el momento en que disponemos plantas en el hogar, puesto que acostumbran a alimentarse de savia y están en el suelo, en sitios húmedos que les dejan reproducirse velozmente y crean las condiciones para su desarrollo y nutrición.

ENCUENTRA EL NIDO

Primeramente, tienes que procurar saber dónde se encuentran ocultos. Esto significa que deberán tener su nido en algún rincón, y ahí es donde lograras agredir con efectividad. La asistencia de expertos en humedad va a hacer que todo este desarrollo sea considerablemente más veloz y los desenlaces sean realmente permanentes.

Es muy normal que las cochinillas se oculten bajo macetas, sepultadas en el suelo, en sitios próximos a alcantarillas o en sitios oscuros con mucha humedad. Pero asimismo puedes hallarlos en fisuras en paredes o pisos.

La habitual cochinilla (Armadillidium vulgare)

Indudablemente, la clase de isópodo mucho más socia al medio familiar es Armadillidium vulgare. Es originaria del ecosistema mediterráneo, más allá de que se introdució en casi todos los continentes de todo el mundo, siendo singularmente común en las ubicaciones tibias. Una humedad del 50-60% basta para que no se seque y logre aguantar temperaturas de -2 a 36°C.

Los ejemplares de esta clase alcanzan la madurez sexual en un periodo de tiempo de 1 año y cada hembra es con la capacidad de producir de 6 a 300 crías en un solo episodio reproductivo. Sus ciudades medran de forma exponencial y incesante, siempre y cuando haya bastante materia orgánica en descomposición para sostenerse.

¿Qué comen los insectos bola?

Son animales pequeños, sociales y también inofensivos por el hecho de que las cochinillas no pican ni dañan a la gente, viven en enormes conjuntos, les agrada ocultarse bajo piedras, leños o basura donde acostumbran a juntarse. Son omnívoros, en tanto que comen ramitas, hojas, raíces caídas o pequeños animales fallecidos como insectos. Las chinches asimismo tienen la posibilidad de comer fruta caída que está en el suelo o, por poner un ejemplo, fresas, si tienes alguna a ras de suelo, no dudarán en morderla, pero ¿quién se resiste a las fresas?

Este pequeño crustáceo puede vivir hasta 3 años, las hembras son de color gris obscuro y mucho más enormes que los machos que son de color gris mucho más claro. Tras el apareamiento, la hembra tiene una bolsa abdominal donde incuba los huevos a lo largo de 14 días hasta el momento en que nacen los polluelos. Si les ofrecemos la vuelta de manera cuidadosa, tenemos la posibilidad de observarlos.