Saltar al contenido

Flores de amistad para amigas

En el momento en que recibes un arreglo floral, puedes lograr que dure bastante tiempo. El día de hoy tu florería en Guatemala te ofrece las próximas sugerencias:

En el momento en que recibas tus flores, mira que haya bastante agua en la base para el día, en caso contrario puedes añadir agua de manera directa en la base o en el envase de tu arreglo floral. Recuerda no remojar las flores ni el follaje verde.

Gerberas, crisantemos y margaritas

Las gerberas, los crisantemos y las margaritas son tres géneros de flores muy similares. Un ramo variado y colorido gusta a la visión y siempre y en todo momento se ve bien. Te recuerdan a la primavera, a un día soleado, a esas tardes sentado en un banco comentando de tu negocio hasta el atardecer… Son por consiguiente idóneas para rememorar con lozanía y distinción lo buenos amigos que sois y lo bastante que les lo agradezco. tuviste muchos buenos instantes.

¿Tienes una amiga frágil, muy elegante y delicada? Si deseas darle las gracias un favor o tienes algo que felicitar, estas son las flores perfectas. Probablemente aparte de darte las gracias calorosamente, te afirme que estas son sus flores preferidas. Si hablamos de tulipanes rosas, expresarás cuánto te preocupas por ellos. Si están coloreados, indicas lo feliz que andas de que lo haya hecho bien o lo complacido que andas de tenerla como amiga.

Amistad o amor, ¿qué deseas probar?

Es esencial que antes de escoger entre los ramos de flores para una amiga, la persona que va a obsequiar sea siendo consciente de sus sentimientos por ella, de esta manera el obsequio va a ser considerablemente más personalizado.

Si sientes amor, tienes que seleccionar las flores que simbolizan este sentimiento, en cambio, si sientes que es amor pero relacionado a la amistad, lo idóneo es elegir flores que estén ligadas a esta emoción. y la alegría de comunicar la vida con este amigo.

Claveles

Los claveles simbolizan calidez y amistad, con lo que son una alternativa muy correcta para obsequiar a un amigo que pasa durante un momento bien difícil. Los claveles le van a dar la paz interior que precisa y envíale tu acompañamiento. Con eso son idóneos para mencionarle que siempre y en todo momento vas a estar a su lado ocurra lo que ocurra para lo que necesite.

Los tulipanes son flores muy distinguidos y complejas, idóneas para mujeres muy interesantes que cuidan todos y cada uno de los datos de su fachada. Idóneo para animarla, mandarle un mensaje de agradecimiento por un favor que recibió o sencillamente hacerle comprender lo orgulloso que andas de tenerla como amiga. Aconsejamos las rosas por el hecho de que son las mejores para trasmitir cuánto te importan.

GEORGIA

Estilo, flores frescas y datos memorables. Aquí está Georgia, una creación única de floreStore que es la iniciativa para felicitar a un amigo por su cumpleaños.

  • Hemos mezclado flores en tonos crudos y amarillos sobre una base de metal con una hermosa serigrafía de estilo vintage, según la base.
  • Por el hecho de que tiene capullos amarillos, lisianthus, rosas de colores y un toque de canela que le da su fragancia característico. ¿El aspecto del “Amor”? Nuestro corazón de madera.