Saltar al contenido

Flores de exterior de invierno

Si deseas preservar sus bellas hojas verdes a lo largo de toda la temporada, protégela del sol. Quiere la humedad, pero no riegues tus flores. Un sustrato ácido le va realmente bien.

Te puede interesarCómo cultivar calas de colores

Flores de invierno:

  • Camelia: Camellia japonica. Lo básico que tienes que saber sobre la camelia es que no le agradan los suelos alcalinos ni las aguas calcáreas o salinas que causan que las puntas de sus hojas se sequen y la planta no florezca. Sombrearlo hasta el momento en que sea suficientemente grande para aguantar el sol directo. Abonarla con un abono particular para plantas ácidas y utilizar quelato de hierro una vez por año.

Las nemesias son coloridas plantas de invierno

Las nemesias son una pluralidad que brota en primavera y también invierno. De color abundante y repletas de vida, son flores preciosas y también idóneas para gozar a lo largo de los meses de invierno.

Estas coloridas plantas son originarias de África y se conforman de sobra de 45 variedades distintas. Normalmente necesitan bastante sol y se amoldan fenomenal tanto en maceta como en el jardín.

El ciclamen, entre las flores invernales de exterior mucho más comunes

Halla estas flores invernales de exterior en nuestra sección de Bulbosas

Te puede interesarPLANTAR ROSAS POR ESQUEJESAPRENDA COMO PLANTAR ROSAS POR ESQUEJES

Es una apuesta perfecto para añadir color al frío. No solo es precioso y atrayente, sino asimismo es bastante manipulable para proteger Cyclamen. Asimismo llamada Violette des Alpes, pese a su origen asiático, resiste el frío pero no tanto el calor. En el momento en que el termómetro sube sobre los 25 grados, muda sus hojas y adopta un sopor que va a romper en el momento en que vuelva el frío.

Crisantemo (Chrysanthemum)

Te puede interesarColeoComo cultivar el coleo

Los crisantemos forman parte a un género riquísimo de plantas, una parte de la familia Asteraceae. Son plantas de porche de invierno nativas de Europa y Asia, y por norma general son perennes o cada un año, y vienen en un sinfín de variantes y también híbridos. En dependencia de la pluralidad, se tienen la posibilidad de ver corolas de flores de los mucho más distintos colores: blanco, lila, morado, rosa, amarillo, etcétera. Si bien el crisantemo es, en nuestra cultura, la flor socia al cementerio y a los fallecidos, todavía es entre las plantas de invierno mucho más coloridas y resistentes, aparte de ser realmente simple de cultivar. Tener un jarrón de crisantemos en el balcón provoca que el invierno sea muy colorido así como fragante.

Te puede interesarLimonCómo sembrar limón en macetas