Saltar al contenido

Hacer un banco de trabajo

Esta es de las mejores proposiciones para llevar a cabo un banco de trabajo terminado, muy elegante y muy práctico, pero sin la necesidad de trabajar bastante en él. La iniciativa es iniciar con un mueble que no emplees o que debas reciclar, cajones, sifones o mesas de cocina son excelentes. Varios de ellos solo precisarán que añada un escritorio fuerte y fuerte que se ajuste a sus pretensiones. Puede colorear o imprimar según lo quiera para ofrecerle a la encimera el aspecto que prefiera. Los cajones se tienen la posibilidad de emplear de manera directa como espacios de almacenaje idóneos para herramientas y otros materiales.

De qué forma realizar un banco de trabajo en Minecraft

Como se expone en la imagen previo, el banco de trabajo se crea desde 4 tablas de cualquier clase de madera que existe en el planeta de Minecraft.

Ahora, va a deber abrir su inventario, escoger los tablones de madera y llenar los 4 espacios libres para la elaboración en la ventana de creación de inventario. Haz click en admitir y vas a tener tu mesa de trabajo lista para ponerla donde desees.

De qué manera montar las piezas de la encimera

Los primeros pasos fueron realizar los planos, para lo que debí elegir el tamaño que deseaba para la mesa, y recortar los listones de madera. En la imagen tenéis las medidas de la mesa de trabajo, si bien debajo podéis ver que en el final decidí bajarle la altura a esta mesa de taller.

Tras dibujar múltiples medidas en la parte de arriba de una tabla con la cinta métrica, sabiendo las medidas de las tablas viejas que tenía en el taller y las medidas de los largos (deseaba sobras de cada tira, todavía servirían para muchos proyectos pequeños), establecí una área de trabajo de 70 cm por 110 cm.

Pasito a pasito para realizar un banco portátil

Con todos y cada uno de los materiales y herramientas precisos a mano, es hora de llevar a cabo el trabajo.

  1. La primera cosa que debemos llevar a cabo es montar los 2 rectángulos que van a ir a cada radical de la mesa de trabajo. Para esto, va a deber juntar las tiras de 8 × 4 mm con pegamento. En el momento en que el pegamento se haya secado, asegúrelo mejor poniendo los tornillos de 63 x 152 mm con un taladro eléctrico y puntas de destornillador.

Crea las patas del banco

Cada pata del banco está llevada a cabo de 2 tablas que se unen con pegamento para madera y orificios para los bolsillos.

Ahora, atornille los aguantes a los montantes de la pared con tornillos espaciadores. En este momento que ha completado 3 partes primordiales, puede empezar a armarlas.