Saltar al contenido

Jardinera de cemento para exteriores

Una jardinera es un género de contenedor afín a un parterre o maceta, para el cultivo de plantas o arbustos. Se tienen la posibilidad de realizar con distintas materiales. Los específicos son bastante sencillos de crear, si bien precisarás ciertos entendimientos básicos o experiencia.

  1. Diseña tu jardinera de hormigón dibujando las dimensiones.
  2. Cree un marco de madera de las dimensiones correctas desde la madera contrachapada. Precisarás una parte inferior y 4 lados, pero no una parte superior. Clava el marco sin apretar para desmontarlo de manera fácil en el momento en que esté terminado. Este va a ser su marco exterior.
  3. Mide las dimensiones interiores de tu marco. Cree un segundo marco que sea 4″ mucho más corto en todos y cada lado y 2″ mucho más corto en altura. Este va a ser tu marco interior. De nuevo, clave este marco lo bastante para sostenerlo a fin de que asimismo se logre desarmar.
  4. Cubrí los dos moldes con aceite antiadherente. Esto dejará eliminar el marco mucho más de forma fácil.
  5. Prepare la mezcla de preciso según las normas en la bolsa de mezcla. Vertí el preciso en el marco exterior a una hondura de 2″ para conformar la base de su maceta.
  6. Alise el preciso con la llana. Presione la manera interna hacia el centro del preciso. Prosiga vertiendo preciso en el área entre los encofrados interior y exterior para hacer las paredes de la jardinera Apriete el hormigón al verter
  7. Retire los encofrados de la cama tras 24 h y deje que el hormigón se cure a lo largo de una semana. Manténgalo húmedo mientras que se endurece. Adecentar las piezas del molde justo después de desmontarlas para lograr reutilizarlas en futuros maceteros.’Este es un jardín familiar, los maceteros de obra para jardines están prácticamente en desuso.Para jardines enormes y de empleo público asimismo logramos hallar ciertas salvedades. el principio de fabricación es exactamente el mismo que para los jardineros es en ladrillos, a menos que en un caso así están diseñados solo debían ser instalados en un jardín.

    La inclinación de hoy en los jardines es plantar las hortalizas de forma directa en el suelo o, si extraordinariamente es requisito, llevarlo a cabo en contenedores prefabricados capaces para riego por goteo o con depósitos de humidificación capilar. Sistemas considerablemente más simples de disponer en una jardinera prefabricada que en otra composición.

    Maceteros comerciales enormes de preciso

    Granero de cemento ¡Lanza varios estilos de maceteros de preciso construidos para perdurar! Estas jardineras de preciso no se van a volar como otras jardineras para exteriores en el mercado hoy día. Nuestras jardineras están fabricadas de materiales de hormigón de calidad y están diseñadas para aguantar los elementos exteriores a lo largo de todo el año con el precaución conveniente. Puede leer mucho más sobre de qué manera resguardar sus macetas en la sección de Cuidado general. Como se expone en nuestro catálogo, va a ver que garantizamos una extensa selección de jardineras de hormigón que van desde pequeñas a enormes.

    Todas y cada una nuestras jardineras tienen orificio de drenaje para evacuar el exceso de agua. Al plantar ciertas macetas mucho más enormes, aconsejamos poner en torno a 4″ de grava pequeña en el fondo de la maceta antes de verterla en la tierra. Esto asiste para hacer un mejor sistema de drenaje, eludiendo que la tierra obstruya el orificio de drenaje en la parte de abajo de la maceta. Ciertas macetas marchan mejor para drenar el agua utilizando las patas de las macetas que se detallan en la fotografía ahora. Estos son opcionales.

    Normas: Crear el encofrado de hormigón

    El paso inicial es diseñar el encofrado de hormigón. Primero edifique 2 cajas, una cuadrada de 60 x 80 cm y la otra cuadrada de 55 x 75 cm, cortando la madera contrachapada al tamaño esperado. Para la caja de madera contrachapada mucho más grande, corte 4 cuadros de 24″ x 32″ y un panel de 24″ x 24″ para el fondo de la caja. Para la caja de madera contrachapada mucho más pequeña, corte 4 cuadros de 22″ x 30″ y córtelos en el medio a 11″ x 30″. Esto posibilita la supresión de los elementos internos una vez que el cemento haya cuajado. Al final, corte una tabla de 55 x 55 cm para el fondo de la caja mucho más pequeña. Taladre un orificio de 5 cm de diámetro en el fondo de la caja grande y también introduzca el tubo de PVC en él. Esto va a crear drenaje para la maceta. El tubo de PVC ha de estar 5 cm sobre el fondo de la caja. Cubra la parte de arriba de la tubería de PVC para eludir que entre cemento. Tras crear ámbas cajas de madera contrachapada, puede verter el hormigón.

    Revuelva el preciso según las normas del bulto hasta poder la rigidez deseada. No añada mucha agua, puesto que esto puede ocasionar fisuras en el momento en que el preciso se seca. En este momento puede verter el hormigón. Primero vierta una cubierta de hormigón de 5 cm en la caja grande. Entonces ponga la caja mucho más pequeña en el centro de la caja mucho más grande. Cerciórate de que los bordes sean del mismo tamaño en todos y cada uno de los sentidos. Puede recortar bloques de madera de 2 pulgadas y atornillarlos en los bordes a fin de que el espacio sea exactamente el mismo en todos y cada uno de los sentidos. En este momento es el instante de verter el hormigón en el molde. Utiliza una paleta para llevar a cabo esto. Golpea la caja con el mazo de goma mientras que viertes el preciso para cerciorarte de que se hunda hasta el fondo. Cuanto mucho más fuerte golpees, menos orificios va a haber en el preciso.