Saltar al contenido

Jardines con piedras y flores

Otra buena iniciativa para adornar el jardín es añadir piedras y leños, los leños le dan un toque mucho más fuerte a tu jardín y es buena iniciativa reciclar leños viejos caídos, y si pruebas.

Si andas intentando encontrar personalizar otro espacio en tu hogar, lo tengo aquí para ti: Las mejores estanterías para la vivienda en Pinterest.

Diseño revolucionario en el jardín

El fallo que varios cometen al meditar en las 45 fotografías de rocallas que te encantarán es asumir que la naturaleza, las flores y el verdor van a ser los personajes principales. Solamente lejos de la verdad y este jardín, con su diseño rocoso con apariencia de volcán, adosado a la escalera, es un caso de muestra de esto. Completamente revolucionario, original y también hipnótico, es el punto de atracción en el jardín. Y si alguien se confunde, las luces LED amarillas ahora llaman la atención de quien lo extraña. Por el hecho de que en un jardín, las piedras asimismo tienen la posibilidad de ocupar un espacio central.

Fotografía: @outdoordesignerstore

Géneros de piedras para la decoración del jardín

Para ti guía para adornar rocallas, te garantizamos las próximas ideas:

  • Grava. Viene en varios colores y sencillamente en su estado natural puede ofrecer distinción al jardín.
  • Pizarra.
  • Esta es una piedra colosal para realizar pasarelas en el patio. Además de esto, da una resistencia increíble, lo que lo transforma en una increíble opción para la decoración de jardines.
  • Mármol. Esta piedra se puede conseguir en distintas colores y con muy dispares formatos.
  • Borde rodante. En un caso así, la piedra tiene un acabado pulimentado. Su forma y tamaño lo transforman en una opción alternativa bien interesante para atentos, puesto que cubre con perfección el lote.
  • Huesos de semillas. Esta piedra es correcta para terrenos irregulares y accidentados.
  • Piedra volcánica. Indudablemente, es una increíble piedra para la decoración de jardines.

Jardín de piedras blancas

Si bien existen muchos colores y géneros de piedras, las piedras blancas están de tendencia en los últimos tiempos.

Con esta clase de piedra anegando el ámbito, tu jardín va a tener un estilo fresco y alguna impresión de buena iluminación. Este estilo de piedras es idóneo para rodear nuestras plantas y flores por todo el jardín. Asimismo tenemos la posibilidad de decantarse por un diseño en el que las piedras blancas sean pequeñas y se agreguen al ámbito otras piedras grises o negras.

IDEA 1:

TRIÁNGULO DECORATIVO: Puedes efectuar esta simple decoración triangular con una cenefa de piedras y flores en el centro de la figura para un bonito resultado.

ESPIRAL DE PIEDRA: Edifica una torre en espiral con piedras gruesas sostenida por una malla de alambre y llena los espacios del centro con flores y plantas ornamentales.