Saltar al contenido

Para qué sirve la aquilea

Se estima que la milenrama es la primera yerba europea introducida en América por los vikingos (Rapoport, Marzocca & Drausal, 2009). Más tarde se extendió a las ubicaciones tibias de América del Sur y Eurasia. Su nombre procede de Aquiles, quien utilizaba la yerba para sanar las lesiones de sus soldados. En Portugal, se la conoce como yerba del soldado, pues era el antídoto individual que cada soldado traía consigo a la guerra.

PRODUCTOS AQUILEA VIGOR

Aparte de maca andina, tiene dentro ginseng colorado coreano y zinc ginseng colorado coreano, esta raíz tiene características adaptogénicas en el desempeño físico, prestando asistencia a los hombres a sentir mucho más energía y vitalidad. Red GinsengZinc asiste para sostener los escenarios normales de testosterona Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas cada día, predominantemente en el desayuno

Tiene dentro, aparte de Maca Andina, Rhodiola, la que es plantada con reconocidas características en el agobio físico y sensible que deja las mujeres para ser mucho más receptivas a las relacionesRodiolaTambién tiene dentro Ginkgo Biloba, usado para fomentar la circulación sanguínea, incrementando de esta forma la contestación sensible de las mujeresGinkgo BilobaAdemás, asimismo tiene dentro ácido fólico (vit. B9) que contribuye a achicar el cansancio y la fatiga. Tomar 2 cápsulas cada día, una antes del desayuno y otra tras la cena

Un óptimo desayuno jamás falla

Siempre y en todo momento nos dijeron que el desayuno es la comida más esencial del día. En este momento puede ser aún mucho más. Aun si no posee mucha apetito, debe tomar algo, en caso contrario puede comer en demasía durante la noche y tener un sueño irregular. Si puedes, hazlo cerca de una ventana alumbrada. La luz es buenísima por el hecho de que contribuye melatonina, encargada de regular nuestros ciclos de sueño.

Quedarnos en el hogar nos hace tomar mucho más café y refrescos. Estas bebidas poseen mucha cafeína, lo que no es bueno para nuestro cuerpo. Más que nada, no es conveniente tomarlos horas antes de acostarnos, pues nos estimularán y nos van a impedir reposar bien. Además de esto, nutricionalmente, los refrescos son bastante dañinos para nuestro bienestar por la proporción de azúcar que poseen.

Aquilea, marca experta en artículos naturales de Uriach, muestra Aquilea Vitamin D+, un nuevo producto creado desde una completa y también renovadora formulación con vitamina D, aparte de resveratrol y vitamina Y también, para achicar el déficit de una misma en el organismo.

La vitamina D, famosa como la «vitamina del sol», se consigue mediante la exposición a la luz del sol y los alimentos, pero en ocasiones no es bastante. En verdad, la deficiencia de vitamina D perjudica a mucho más de media población mundial, pues pocos alimentos poseen esta vitamina de manera natural y el modo de vida de hoy provoca que la exposición regular al sol sea cada vez menos esencial, en especial en invierno.

La vitamina D es un nutriente preciso para el buen desempeño del organismo. Es quien se encarga de la absorción del calcio, uno de los más importantes elementos de los huesos; asimismo regula el sistema inmunológico, sostiene la estabilidad de calcio y fósforo, juega un papel esencial en la secreción de insulina y regula la presión arterial.

Otros sabores que te tienen la posibilidad de atraer:

Acedera, Salobre, Absenta, Ajo, Albaca, Alcaparras, Alcaravea, Angélica, Anís, Apio silvestre, Artemisa, Árnica, Armuelle, Aspérula, Azafrán, Berro, borraja, cebollino, cilantro, comino, eneldo, estragón, genciana, toronjil, hinojo, hisopo, laurel, lavanda, toronjil, menta, orégano, perejil, perifollo, rábano picante, romero, rúcula, salvia, tomillo y mucho más …