Saltar al contenido

Plantas artificiales grandes para interiores

Si viviste en los años 70 y 80, la iniciativa de las plantas artificiales podría asustarte. Tras todo, los pétalos de lona y los colores refulgentes eran la regla en ese entonces. Como era de aguardar, la inclinación continuó inactiva en el transcurso de un tiempo antes de por último regresar en los últimos tiempos.

En la actualidad, los diseñadores de interiores confían en las plantas artificiales. En verdad, habitualmente son los favoritos, más que nada para zonas de bien difícil ingreso como estanterías que precisan un toque de verde. Las plantas artificiales no solo necesitan un cuidado mínimo, lo que le deja ahorrar dinero en un largo plazo, sino jamás medrarán bastante, se van a caer o se desvanecerán. Además de eso, son seguros y no tóxicos, una enorme virtud si tienes mascotas o alergias. ¿La mejor parte? La industria ha adelantado bastante en los últimos tiempos y muchas de las plantas artificiales recientes se ven tan bien o, en ciertos casos, mejor que las reales.

La elasticidad de las placas artificiales posibilita la realización de una pared verde.

La composición interior y posterior del plato artificial descansa sobre un marco de plástico sobre el que se fijan las plantas artificiales. Este marco es maleable y deja proseguir las deformaciones de una pared. Tiene dentro clips para asociar los tableros entre sí. Así tenemos la posibilidad de hacer formas cuadradas, rectángulos, rombos, etcétera. La fijación a las paredes se puede efectuar a través de bridas que tienen la posibilidad de sostener las placas por su composición posterior.

Plantas de interior artificiales enormes de la marca AOKE

  • Decoración especial: 8 géneros de plantas de interior artificiales, diseño único. Póngalo en cualquier sitio, se integra en la escena y ofrece tranquilidad, realizando que prefiera quedarse allí.
  • Material seguro: la planta falsa está llevada a cabo de plástico de alta definición, se ve verdadera, vertical y exuberante, la maceta está cubierta con una cubierta de yerba verde, llena de sensación de naturaleza.
  • 【Bella vegetación】 No requiere luz del sol ni agua, las plantas artificiales de interior no se mustian, cambian de color y se sostienen frescas en todas y cada una de las estaciones. Es la opción mejor de decoración para personas ocupadas que van frecuentemente.
  • Extensas apps: el juego de 8 macetas pequeñas se puede usar para decoración de interiores y exteriores, áreas de trabajo, alféizares, baños, cocinas, tocadores, estanterías, etcétera. Crea un estilo fácil, claro y limpio.
  • Nota: Las plantas falsas tienen algo de fragancia, sencillamente déjelas en un ámbito ventilado por un tiempo. Debido al embalaje, las sábanas se prensarán, peine las sábanas a fin de que queden mucho más esponjosas.
  • El banano artificial está hecho de plástico. Tamaño: cada hoja mide precisamente 9 pulgadas de largo y 4,6 pulgadas de ancho. El ave del paraíso artificial mide precisamente 32 pulgadas de prominente y cada ramo tiene 18 tallos de hojas.
  • Esta es una planta artificial verdadera idónea para adornar una oficina o un hogar. Conveniente para empleo en interiores y al aire libre.
  • Es un enorme obsequio para su familia o amigos para añadir algo de vegetación a la vivienda que no requiere cuidado.
  • Colores reales: otras plantas falsas de mala calidad, se ven asequibles y se tienen la posibilidad de eliminar de la decoración de su hogar. Las plantas artificiales están libres en colores realistas y naturales que semejan reales y destacan la hermosura de la decoración de cualquier hogar u oficina.
  • Beebel – Planta artificial Ave del Paraíso sin cuidado ni riego y va a ser bella todo el año. Las hojas de plátano artificiales son una increíble forma de añadir hermosura natural a cualquier espacio. Semeja una planta viva sin la necesidad de proteger una planta viva

Menos plagas de interior

No es ningún misterio que las plantas naturales padecen bastante de parásitos, más allá de que se tienen la posibilidad de tratar de manera fácil . Como es natural, esta situación se impide con plantas artificiales.

  • De qué forma remover los mosquitos en las plantas de interior