Saltar al contenido

Plantas artificiales que parecen naturales

Si viviste en los años 70 y 80, la iniciativa de las plantas artificiales podría asustarte. Tras todo, los pétalos de lona y los colores refulgentes eran la regla en ese entonces. Como era de aguardar, la inclinación continuó inactiva en el transcurso de un tiempo antes de al final regresar en los últimos tiempos.

Hoy día, los diseñadores de interiores confían en las plantas artificiales. En verdad, habitualmente son los favoritos, más que nada para zonas de bien difícil ingreso como estanterías que precisan un toque de verde. Las plantas artificiales no solo necesitan un cuidado mínimo, lo que le deja ahorrar dinero en un largo plazo, sino jamás medrarán bastante, se van a caer o se desvanecerán. Además de eso, son seguros y no tóxicos, una enorme virtud si tienes mascotas o alergias. ¿La mejor parte? La industria ha adelantado bastante en los últimos tiempos y muchas de las plantas artificiales recientes se ven tan bien o, en ciertos casos, mejor que las reales.

¿De qué forma lograr que una planta pase por genuina?

Por norma general, las plantas artificiales nos van a ser vendidas con un tiesto mucho más pequeño que el volumen total de esa planta puede parecer preciso.

Y, como no es natural, no requiere mucho más de lo que contribuye, pues no posee raíces que precisen una aceptable maceta de tierra para extenderse y medrar.

Bonsái verde artificial

¡Deja que el color verde inunde tus habitaciones! Si estas buscando editar tu escritorio de trabajo donde has trabajado a lo largo de años, es preferible decantarse por plantas que iluminen, coloreen y armonicen tu espacio. No obstante, las plantas naturales no son una opción alternativa posible gracias a los cuidados que necesitan y no desearás añadir mucho más tareas del día a día a tu agenda.

Lo idóneo es apostar por unas plantas artificiales ornamentales para interiores. Si tu oficina es pequeña, deja de preocuparte, hay mini jarros con plantas artificiales que llenan poco espacio y son muy ornamentales.

Cuartos relajados y frescos

Nada es mucho más efectivo para conciliar el sueño que asegurar un espacio armonioso, fresco y relajado donde relajarse y desconectar de las intranquilidades cotidianas. Para esto, vas a deber personalizar tu habitación con una planta artificial que llame tu atención y te realice sentir seguro.

De las mejores opciones para los cuartos son las plantas colgantes, puedes elegirlas para paredes o ventanas en tanto que por su esplendor y especial estética te asistirán a hallar la calma que buscas al atardecer.

Palmeras artificiales para adornar interiores

Otra opción alternativa para adornar y editar tus enormes estancias es usar palmeras. Son plantas repletas de esplendor que, asimismo por su tamaño, llamarán la atención de todos tus convidados y destacarán en tu decoración transformándose en el centro de atención del sitio.

Además de esto representa una planta que siendo artificial no necesita cuidados, en contraste a la planta natural que hay que podar, regar, abonar y ofrecerle otros cuidados. Anímate y prueba a tener una palmera artificial en el hogar para personalizar tu salón y llenar tu espacio.