Saltar al contenido

Plantas de interior artificiales grandes

Si viviste en los años 70 y 80, la iniciativa de las plantas artificiales podría asustarte. Tras todo, los pétalos de lona y los colores refulgentes eran la regla en ese entonces. Como era de aguardar, la inclinación continuó inactiva en el transcurso de un tiempo antes de por último regresar en los últimos tiempos.

En la actualidad, los diseñadores de interiores confían en las plantas artificiales. En verdad, habitualmente son los favoritos, más que nada para zonas de bien difícil ingreso como estanterías que precisan un toque de verde. Las plantas artificiales no solo necesitan un cuidado mínimo, lo que le deja ahorrar dinero en un largo plazo, sino jamás medrarán bastante, se van a caer o se desvanecerán. Además de eso, son seguros y no tóxicos, una enorme virtud si tienes mascotas o alergias. ¿La mejor parte? La industria ha adelantado bastante en los últimos tiempos y muchas de las plantas artificiales recientes se ven tan bien o, en ciertos casos, mejor que las reales.

Halla los artículos de Enormes plantas artificiales de interior a los más destacados costes.

1

  • Cazuela no incluida (se pliega en una bolsa, simple de transportar). Las hojas particulares tienen una manera de V dimensional en el tallo primordial. Hecho de plástico y alambre maleable en el interior, se puede torcer en cualquier forma que quiera.
  • Árbol de monstruos artificiales: no es requisito cuidarlos ni sostenerlos, no van a morir ni se marchitarán, mezclan en cualquier sitio de su casa.
  • Plantas artificiales impresionantemente realistas: se ven realistas y añaden un toque de naturaleza a su espacio.
  • Decoración para la vivienda y la tienda: idóneo para exhibir en su hogar, oficina o tienda y en otro rincón para ofrecer colores mucho más realistas y un estilo orgánico.
  • Este árbol de tortuga artificial está hecho de material duradero de alta definición que va a durar toda la vida. La maceta está llevada a cabo de plástico ligero y la área está cubierta con espuma simulada. Con hojas de poliéster, esta palmera artificial es una increíble decoración para exhibir en hoteles, vestíbulos de áreas de trabajo, corredores, salas de estar, etcétera.

La elasticidad de las placas artificiales posibilita la creación de una pared verde.

La composición interior y posterior del plato artificial descansa sobre un marco de plástico sobre el que se fijan las plantas artificiales. Este marco es maleable y deja continuar las deformaciones de una pared. Tiene dentro clips para asociar los tableros entre sí. Así tenemos la posibilidad de hacer formas cuadradas, rectángulos, rombos, etcétera. La fijación a las paredes se puede efectuar a través de bridas que tienen la posibilidad de sostener las placas por su composición posterior.

El aspecto de las plantas artificiales ha mejorado bastante

Ciertas plantas artificiales son prácticamente indistinguibles de las plantas reales. Ciertas ediciones de seda tienen orificios y hojas incoloras. Ten en cuenta que una planta de seda artificial, por servirnos de un ejemplo, es cara.

Las plantas vivas mudan sus flores y hojas estacionalmente, mudando su fachada. Con plantas con flores artificiales, puede gozar de colores «vivos» en la oficina o en el hogar a lo largo de todo el año.