Saltar al contenido

plantas de interior con flor todo el año

Y, tal como hay géneros de plantas que se tienen la posibilidad de gozar todo el año, hay otras que tardan bastante en aguardar y que solo florecen en ciertas temporadas del año. Plantas que, en distintas temporadas del año y con los cuidados precisos, nos van a acompañar.

De aspecto especial y fuerte en el cultivo, las orquídeas solo precisan algo primordial: buena luz, pero jamás de manera directa. Más allá de que cada género de orquídea tiene sus características, esta se encuentra dentro de las especificaciones recurrentes a toda la clase. Si bien florecen una vez por año y tienen flores de extendida duración, es verdad que tienen la posibilidad de llevarlo a cabo aun mucho más con frecuencia.

Lirio de la paz

Fuente: Wikimedia/W.carter CC BY-SA 4.0

El Lirio de la paz se encuentra dentro de las plantas mucho más vistosas que lograras tener en el hogar Su importante tamaño las hojas son de color verde refulgente con preciosas flores blancas, que se muestran a lo largo de todo el año, si bien con mayor abundancia en primavera y verano.

Plantas de interior que florecen todo el año

Si tu intención es localizar plantas de interior que florezcan todo el año, aquí tienes las que van a ser un acierto para tu hogar:

  • Guzmania. Se distingue por sus flores con colores muy vivos, como el colorado, el amarillo o el naranja.
  • Begonias. Esta planta proporciona flores blancas, rosadas o rojas a lo largo de todo el año, si bien en menor número a lo largo de los meses de otoño y también invierno.

Flor de Pascua o Flor de Pascua

Las flores de Pascua son entre las plantas con flores de interior mucho más populares. Se venden eminentemente en temporada navideña. En verdad, asimismo se la conoce como Flor de Navidad, Flor de Nochebuena o Flor de Pascua. A pesar de que los tenemos la posibilidad de hallar en múltiples colores, el mucho más frecuente es el colorado. Lo que resalta de estas plantas son las considerables brácteas de colores intensos que cubren a las pequeñas flores. Que si lo precisan, son plantas de interior que precisan varios cuidados.

Begonias

Las begonias en flor por norma general se piensan plantas de exterior, pero tienen todas y cada una de las especificaciones para transformarlas en de las mejores plantas de exterior. interiores florales. Son plantas poco rigurosos y de simple floración.

Asimismo podemos destacar que son económicos y que hay un sinnúmero de variedades que se tienen la posibilidad de amoldar a las condiciones de tu hogar. Aun si escoge una begonia sin flores, le dará el color que precisa con su precioso follaje.