Saltar al contenido

Plantas de interior para salon

Según si nuestra habitación es grande o pequeña deberemos cambiar el tamaño de las plantas de los pies. Lo idóneo es hallar una esquina de la habitación que favorezca la relajación. Al lado del sofá o al lado de un pequeño sillón de lectura, es el sitio especial.

Si a esto le sumamos un precioso jarrón de flores y decoración agregada, vamos a tener espacios tan pasmantes como estos.

De qué manera escoger las plantas mucho más correctas: cuidados y consejos

Según las condiciones climáticas y el género de luz de tu habitación, va a ser mucho más capaz seleccionar un género de planta u otra :

Si tu salón tiene poca luz y está destinado al norte o no posee calefacción, tienes que seleccionar plantas resistentes a estas condiciones, como los helechos, una clase que puede subsistir en condiciones de poca luz, si bien Siempre y en todo momento tienes que intentar sostenerlo húmedo. Asimismo la aspidistra, una planta de increíbles hojas verdes que sigue con vida espectacular con poca luz natural.

Plantas de interior para decoración

Solo puedes hallar el ámbito especial en el hogar usando plantas de interior como complemento ornamental. Además de esto, dismuyen el agobio y purifican el aire, ¡son ideales!

Da igual el estilo de decoración, hay tantas variedades de flores y plantas que se amoldan de manera fácil a todas y cada una de las tendencias, así sean habituales o absolutamente modernas.

Plantas simples para una habitación

La pluralidad de plantas que se tienen la posibilidad de poner en una habitación es sin limites. No obstante, en nuestra selección nos decantamos por 4 grados que tienen la virtud de no ser bastante rigurosos y al unísono atractivos para ofrecerle un toque verde a tu comedor sin mayores adversidades.

El único requisito general es que no realice bastante frío, algo que si no se rompe la calefacción semeja disponible para todos. Y si bien haya algún inconveniente en este sentido, la rápida asistencia que garantiza el seguro para hogar de MAPFRE lo resolverá sin que ellos padezcan.

Leer mucho más

Use plantas y vegetación para suavizar las líneas entre el interior y el exterior con estos diseños inspirados en la naturaleza para su salón de estar y descubra de qué forma editar el aspecto de una habitación invitando a los de fuera hacia dentro.

La región mucho más próxima a la ventana o balcón se puede usar para arrimar la naturaleza al ambiente. Bellos muebles, como aparadores de pared y una mesa con bandeja, tienen la posibilidad de ocultar prácticamente completamente, exhibiendo plantas y creando un ámbito abierto.