Saltar al contenido

plantas de la suerte y dinero

Asimismo llamada «planta del dinero» o «planta de la abundancia», es una cargada aliada del Feng Shui. Como proponen sus nick populares, se considera una clase que atrae la fortuna, la abundancia y el dinero.

Precisa buena iluminación pero sin sol directo y riegos moderados, eludiendo siempre y en todo momento remojar las hojas.

Plantas Feng Shui

El feng shui es el viejo arte chino de colocación. Estas plantas se escogen para resonar con la energía de una habitación o espacio y se ponen según los principios del feng shui. Estas plantas mejoran el fluído de energía en una habitación y aportan energía efectiva a quien vive en ese espacio. Estas plantas están destinadas a traer prosperidad, suerte, salud y felicidad a quien vive en este espacio. Puedes escoger cultivar tus propias plantas de feng shui o adquirirlas en una tienda.

La planta del dinero pertence a las plantas de feng shui mucho más populares. Se estima que esta planta atrae riqueza, prosperidad y suerte. Esta planta es muy simple de proteger. Pertence a las plantas mucho más simples de cultivar en interior. La planta de dinero puede mantenerse en su hogar u oficina a lo largo de meses o aun años sin enseñar signos de deterioro. La planta es muy fuerte y acepta realmente bien las condiciones de poca luz. Money Plant medra mejor en entornos cálidos y húmedos. Esta planta es muy simple de extender. Puedes tomar esquejes de Money Plant y cultivar novedosas plantas desde ellos.

Jazmín, una hermosa trepadora fragante

Aparte de ser hermosa, el jazmín no necesita bastante cuidado. Cómpralo en nuestra web de ventas en línea

Hay escasas plantas que tengan tanto atrayente como el jazmín. Es desprendida en su floración, no necesita enormes entendimientos de jardinería y tiene una fragancia única. Por si acaso todo lo mencionado fuera poco, asimismo se incluye en la lista de plantas que gustan el dinero y la prosperidad. ¡El todo en uno especial!

– Cdta. (Pilea Peperomioides)

En Chile conocemos a esta planta como ‘cuchara’, pero asimismo es conocido como planta del dinero chino. Es originario de Yunnan, en el sur de China. Tiene hojas redondas y medra de manera fácil. Ojo pues si le da bastante sol puede fallecer.

Esta planta está muy relacionada con el Feng Shui, y como su nombre señala (Lucky Bamboo en inglés), representa la fortuna, la prosperidad y la abundancia. Es originaria de África Central y no es realmente difícil de sostener, es suficiente con mudar el agua ocasionalmente.

Su adopción

Es originaria del sureste de África, se ha extendido en los dos hemisferios, en zonas de tiempo caluroso como planta de interior y decoración, es muy habitual verla en los balcones.

Su propósito es prosperar tu vida y la de la gente que te cubren atrayendo suerte y prosperidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.