Saltar al contenido

Plantas de verano con flor

Jardín de invierno en Hillier Gardens | © RHS

Con mucho más de 650 plantas cultivadas por su hermosura invernal y situadas en lo que en algún momento fue el Rose Garden, Hillier Gardens Winter Garden fue desarrollado para sacar lo destacado de todo el mundo vegetal a lo largo de los días mucho más fríos del invierno de el año. El día de hoy se considera entre los jardines de invierno mucho más enormes de Europa.

Geranio, otro tradicional para esta temporada del año

Entre las plantas de verano especiales para cualquier sitio. Compra en línea este geranio aquí

Entre las plantas indispensables del verano. Y mencionamos esto por el hecho de que el geranio pertence a los mucho más buscados para ventanas, terrazas, balcones o jardines en el momento en que llegan los días radiantes. Aparte de su increíble gama de colores, asimismo tiene un óptimo número de formas. Desde el geranio zonal, que medra en vertical, hasta el geranio trepador o hiedra, pasando por variedades únicas como el geranio Randy o el geranio Pansy. Una planta rústica que nos solicitará poquísimo para estar atractiva.

Lavanda

Existen muchas causas para cultivar lavanda en el jardín. Primero, sus flores son resistentes a las elevadas temperaturas del verano, puesto que son nativas de la zona mediterránea, que tiene veranos secos y calurosos.

Por otra parte, tienen esenciales apps en la vivienda, puesto que aparte de repeler insectos en el jardín, tienen la posibilidad de ser útil de base para la preparación de distintos remedios caseros, perfumes, entre otros muchos.

Plumbago

El plumbago se encuentra dentro de las plantas que menos cuidados precisa

Y para acabar esta lista de plantas que florecen todo el verano y soportan el calor, podrías No te pierdas esta planta que nos atrae, por su vibrante color azul (la naturaleza solamente tiene flores azules, como explicábamos hace algunas semanas en este articulo) y por su veloz desarrollo y follaje. Desea bastante sol, resiste al viento y distribuye incontables flores azules a lo largo de meses que van a hacer que el espacio parezca etéreo en las noches de verano.

Dimorfoteca

Famosa con múltiples nombres: Margarita del Cabo, Matacabras, Margarita Africana, etcétera.

La plantación no es buena, es preferible obtener la planta lista y plantarla desde mayo o reproducir dividiendo el arbusto. Su periodo de tiempo de floración se prolonga de mayo a octubre. No acepta el exceso de agua, con lo que resulta conveniente regarla unas 2 ocasiones a la semana y eludir los encharcamientos. El pago debe hacerse cada 15 días.