Saltar al contenido

Plantas en macetas para regalar

Proteger un ser vivo y embellecerlo es algo que todo el planeta debería presenciar. Más allá de que puede decir que tiene una mano horrible con las plantas, hay plantas para todos, dentro ciertas plantas de bajísimo cuidado que puede conceder. Además de eso, el precaución de tus plantas es una rutina relajante. Aparte de cultivar tus plantas, cultivas la paciencia en el ajetreo caótico de la región.

Las plantas y las flores fueron usadas para hacer llegar conmuevas por distintos etnias en distintas instantes de la historia humana. Particularmente, las flores se han usado para reflejar simpatía, culpa, romance o celebración (como se demostró en ciertos estudios). Las flores comunican varias cosas, pero obsequiar plantas comunica considerablemente más. Las plantas guardan misterios, emiten buenas energías, quieren buena suerte y manifiestan amor. Comunican que te preocupas por la salud, el confort y el mundo que compartes con esa persona particular.

Orquídea polilla (Phalaenopsis spp.)

Por alguna razón, la orquídea se ganó la reputación de ser una planta de interior fuerte, lo que puede ser bastante para asustarlo de estimar esta bella planta con flores como un obsequio .

Pero las variedades comerciales de orquídeas son resistentes y simples de cultivar con un precaución moderado. Lo más esencial es tener el tiempo conveniente: las orquídeas eligen condiciones húmedas, tibias y luz indirecta parcial.

Obsequia plantas que precisan mucho más luz

Si andas seguro de que el receptor tiene mucho más luz, alguno de las próximas plantas con flores va a ser un obsequio cautivador y fragante.

Rosas: las rosas en miniatura son una planta de obsequio preferida. En vez de obsequiar un ramo de flores cortadas, una rosa en miniatura que brota con rosas pequeñas perfectas dura considerablemente más y las rosas en miniatura se tienen la posibilidad de plantar en el jardín como una rosa mucho más grande o guardarse como plantas de interior. Hay un sinfín de colores libres: blanco, amarillo, lavanda, rosa y colorado.

¿Qué es lo que significa obsequiar plantas?

Obsequiar una planta a un amigo, pareja o familiar puede ser una resolución casual, no obstante, este género de obsequio tiene múltiples significados que quizás quieras saber. Por una parte, las plantas simbolizan la promesa, la juventud, la fuerza o la vitalidad. Es un obsequio personal y energético. Por otra parte, las plantas asimismo son prueba de seguridad y deber, todo en lugar de la hermosura de nuestro hogar.

  1. Orquídea (Orchidaceae): Las orquídeas son plantas distinguidos, exóticas y populares, con lo que no te va a ser bien difícil localizarlas. Existen muchas variedades y colores distintas. Precisan riego ocasional y son fertilizados y fertilizados ocasionalmente.
  2. Alcatraces (Zantedeschia aethiopica): Los alcatraces son preciosas y distinguidos plantas de origen sudafricano. No necesitan cuidados desmesurados, solo un espacio a la sombra y riegos usuales. Son bastante resistentes tanto al frío como al calor.
  3. Geranio (Geranium): Los geranios son plantas singularmente populares, de varios colores, que alcanzan completar de alegría cualquier terraza o jardín. Asimismo son muy simples de sostener, resistentes y simples de criar. Sencillamente abonando nuestro geranio ocasionalmente y teniendo precaución con el riego, lograremos que se conserve fantásticamente bien.
  4. Rosal Pitimini: Si a tu amiga le agradan las rosas, le encantará un rosal en miniatura. Se aconseja poner en interior. Hay que prestar particular atención al riego (sin encharcar), fertilizar y eludir la luz del sol directa.
  5. Flor de cerámica (Hoya sustanciosa): esta planta de origen asiático llama la atención con sus particulares flores, tal y como si fuesen de cerámica. Asimismo es una planta trepadora, con lo que se puede poner en el jardín o en una maceta colgante.

Azaleas

Es una bella planta que adorna cualquier jardín merced a sus coloridas y rebosantes flores, que tienen la posibilidad de tener tonalidades rojas, blancas, naranjas o rosas, creando entornos. Es esencial sostener la tierra regularmente húmeda para su perfecto avance.