
Las sustanciosas son especiales para plantar en terrarios por el hecho de que necesitan poco precaución o supervisión. Puedes hacer un terrario en solo una maceta o en una pluralidad de macetas. Los terrarios son espectaculares pues necesitan poquísimo cuidado y control.
Puedes animar a tu terrario con una pluralidad de diversos tipos de sustanciosas. Llene su terrario con guijarros o rocas en el fondo, entonces añada tierra y plantas en macetas. Añada unas gotas de agua y cierre la botella de vidrio.
Cómo realizar un terrario con tarros de cristal punto por punto. ¡Un concepto excelente!
Necesitaremos: un envase de vidrio, piedritas o cuentas de vidrio, carbón habilitado, plantas de terrario, tierra para macetas y probablemente elementos ornamentales.
1-Escoge el envase de vidrio que vas a emplear tal como las plantas. En el momento de escoger las plantas, puedes elegir por distintos texturas y colores a fin de que el resultado se vea armonioso: cactus y sustanciosas, helechos, dracaena, musgo, etcétera. Verifica que las plantas estén a la sombra y que toleren bien la humedad, por el hecho de que estos causantes se van a multiplicar. El frasco de vidrio debe tener la boca ancha a fin de que te sea considerablemente más simple manejar las plantas.
Lo que es necesario para ti para llevar a cabo un terrario en tarro de cristal
- Tarros de cristal con tapas de rosca
- Plantas pequeñas
- Musgo
- Limpia los botes de cristal y sécalos bien.
- Empapar la tierra de la planta, entonces sacarla del florero, de forma cuidadosa de no sacarla por arriba. Si está en una maceta, sáquela y retire la planta pulsando los lados y dándole la vuelta en la mano. Si la planta está en una celda, pellizque el fondo y empuje la planta hacia afuera.
- Pone el cepellón en la tapa de la maceta y presiona hacia abajo a fin de que quede redondeado y no rebose.
- Para llevarlo a cabo considerablemente más bonito, coge trozos de musgo y colócalos cerca de la planta.
- Ponga delicadamente la botella en la tapa y gírela para cerrarla. Es un tanto difícil, conque ten paciencia.
- Para proteger tu terrario en tarro de cristal, mantenlo distanciado de la luz del sol directa, pero dale luz indirecta. Posiblemente no debas inquietarte por regar a lo largo de meses, pero tienes que comprobar la tierra cada un par de semanas para poder ver si está húmeda o precisa agua.