Saltar al contenido

Plantas en tarro de cristal

Las sustanciosas son especiales para plantar en terrarios por el hecho de que necesitan poco precaución o supervisión. Puedes hacer un terrario en solo una maceta o en una pluralidad de macetas. Los terrarios son espectaculares pues necesitan poquísimo cuidado y control.

Puedes animar a tu terrario con una pluralidad de diversos tipos de sustanciosas. Llene su terrario con guijarros o rocas en el fondo, entonces añada tierra y plantas en macetas. Añada unas gotas de agua y cierre la botella de vidrio.

Cómo realizar un terrario con tarros de cristal punto por punto. ¡Un concepto excelente!

Necesitaremos: un envase de vidrio, piedritas o cuentas de vidrio, carbón habilitado, plantas de terrario, tierra para macetas y probablemente elementos ornamentales.

1-Escoge el envase de vidrio que vas a emplear tal como las plantas. En el momento de escoger las plantas, puedes elegir por distintos texturas y colores a fin de que el resultado se vea armonioso: cactus y sustanciosas, helechos, dracaena, musgo, etcétera. Verifica que las plantas estén a la sombra y que toleren bien la humedad, por el hecho de que estos causantes se van a multiplicar. El frasco de vidrio debe tener la boca ancha a fin de que te sea considerablemente más simple manejar las plantas.

Lo que es necesario para ti para llevar a cabo un terrario en tarro de cristal

  • Tarros de cristal con tapas de rosca
  • Plantas pequeñas
  • Musgo
  1. Limpia los botes de cristal y sécalos bien.
  2. Empapar la tierra de la planta, entonces sacarla del florero, de forma cuidadosa de no sacarla por arriba. Si está en una maceta, sáquela y retire la planta pulsando los lados y dándole la vuelta en la mano. Si la planta está en una celda, pellizque el fondo y empuje la planta hacia afuera.
  3. Pone el cepellón en la tapa de la maceta y presiona hacia abajo a fin de que quede redondeado y no rebose.
  4. Para llevarlo a cabo considerablemente más bonito, coge trozos de musgo y colócalos cerca de la planta.
  5. Ponga delicadamente la botella en la tapa y gírela para cerrarla. Es un tanto difícil, conque ten paciencia.
  6. Para proteger tu terrario en tarro de cristal, mantenlo distanciado de la luz del sol directa, pero dale luz indirecta. Posiblemente no debas inquietarte por regar a lo largo de meses, pero tienes que comprobar la tierra cada un par de semanas para poder ver si está húmeda o precisa agua.