Saltar al contenido

Plantas que no necesitan tierra

¿Qué tal refrescar tu cocina usando yerbas aromatizadas en la decoración y como es natural en los platos? ¿Y si aparte de práctico fuera realmente bonito? Aprende a cultivarlos con solo agua, sin tierra, sin manchar y con un aspecto súper limpio.

De qué forma plantar yerbas aromatizadas en agua

Lavanda

Recopila unas hojas de lavanda y quita 4 o 5 hojas inferiores a fin de que el tallo que vamos a poner en el mando no se remojar las hojas. A fin de que echen raíces, va a deber untar cada esqueje con agente de enraizamiento de lentejas. Asimismo se tienen la posibilidad de poner piedras en la parte de abajo para sostener las ramas erguidas.

Aguantes de plantas sobre el suelo:

  • Himmeli bulbosa

    € 25,00 Añadir Añadir al carro

Otra clase bien conocida de epífitas son las orquídeas. Son originarios de tiempos tropicales como el sudeste asiático o zonas montañosas como Colombia o Ecuador.

Perennes de raíces poco profundas

Comienzo>Blog>¿Sabías que escasas plantas tienen la posibilidad de medrar sin tierra?>¿Sabías que escasas plantas tienen la posibilidad de medrar sin tierra? aroma del suelo y en especial en el momento en que la lluvia golpea las hojas verdes y frescas de la planta que medra en ese suelo. El fragancia se regresa tan interesante. Para los entusiastas de la jardinería, entender que algunas plantas tienen la posibilidad de medrar sin tierra podría ocasionarles un mini ataque al corazón. Conque la multitud ahora no requiere hundir los dedos en la tierra y cultivar ciertas de sus plantas preferidas en agua y guijarros de arcilla sin precisar tierra. Las plantas de interior y las sustanciosas se tienen la posibilidad de cultivar sin tierra, pero te sorprenderá entender que asimismo hay plantas de exterior que no precisan tierra para medrar. Solo precisan un vaso de agua rica en nutrientes para germinar adecuadamente y ofrecer todas y cada una esas exquisitas frutas y preciosas flores.

Entre las flores mucho más preciosas de todo el mundo. Popular por su fragancia hechizante y por ser la opción mejor para bodas y celebraciones de acontecimientos esenciales. Te alegrará entender que esta flor puede medrar sin tierra. La mayor parte de las orquídeas tropicales son epífitas, lo que quiere decir que medran en otras plantas y no en el suelo mismo. Pero no son parásitos por naturaleza. Se aferran a los árboles en vez de medrar en el suelo. Si escoges cultivarlas sin sustrato, puedes, pero escoge la orquídea Mariposa. Estos son los géneros de orquídeas más habituales y simples de cultivar. Es la opción mejor para un principiante que aprende a cultivar orquídeas.

Plantas que van del verde al verde grisáceo y con hojas poco flexibles:

Son plantas mucho más verdes que medran a la sombra, como la Lautneri o la Velutina, que en ocasiones se tienen la posibilidad de confundir con Capitata Peach gracias a su enorme similitud, precisan ser regadas cada un par de días y en los días mucho más calurosos todos y cada uno de los días. En invierno una vez a la semana. Las que tienen hojas mucho más duras como tricolor o Fasciculata precisarán menos de riego pero hay que tomar en consideración que se secan bien tras cada riego, ejemplos: