Saltar al contenido

Punta de las hojas secas

En el momento en que olvidamos una planta de interior en nuestra terraza o balcón, asimismo tienen la posibilidad de mostrarse hojas amarillentas. Quizás se genere, en un caso así, por un exceso de sol, probablemente esté expuesto a la luz directa del sol y por consiguiente indique la necesidad de mudar de localización.

Conforme medra la planta, asimismo medran sus raíces y por ende el espacio probablemente va a ser deficiente. En un caso así, tienen la posibilidad de manifestarse hojas amarillentas por el hecho de que por el momento no hay espacio de cara al desarrollo de las raíces. En este sentido, lo que tienes que realizar es ir al jardín y buscar una maceta mucho más grande. Asimismo presta atención al mejor instante para trasplantar, puesto que llevarlo a cabo en un instante inapropiado asimismo puede dañar tu planta.

¿Por qué razón se secan las puntas de las hojas de las plantas?

Las puntas de las hojas en especial secas se queman en el momento en que se las somete a distintas ocasiones de agobio:

Con nuestras plantas en interior debemos -Tener precaución pues estamos especies que no tienen que recibir luz directa cerca de una ventana o balcón. Bastante sol puede ocasionar quemaduras irreparables en sus hojas, conque si piensas que esto puede ser un aspecto contribuyente, muévelo a un área con poca luz o sombra parcial y mira su avance.

¿Qué causa las puntas cobrizos en las hojas de las plantas?

En el momento en que toda el papel de una planta se seca, esto puede señalar decenas y decenas de inconvenientes; pero en el momento en que solo los lados o las puntas de el papel se vuelven cobrizos, solo hay un inconveniente: la planta está estresada.

En el momento en que las puntas o los bordes de las hojas se secan, es mucho más posible que la planta no esté recibiendo bastante agua. Esto puede suceder por múltiples causas:

EXCESO DE RIEGO

(Fotografía: Getty Images)

Por otra parte, hay en riego, y la señal a tener en consideración es el sustrato y si está bastante seco o si está siempre y en todo momento húmedo.

RAÍCES SATURADAS

Por qué razón las hojas de las plantas se secan: raíces sobresaturadas. (Fotografía: Getty Images)

El riego y la fertilización de las plantas son precisos para la salud de las plantas. No obstante, asimismo es esencial que conforme se expanda tu planta procures un espacio mucho más grande para tenerla.