Saltar al contenido

Semillas de plantas de interior

Una genuina planta mexicana es el día de hoy entre los símbolos de la tradición navideña cristiana. Los mexicas, que vivían en la mitad de una isla en el lago de Texcoco y que el día de hoy conocemos como Localidad de México, la llamaban cuetlaxochitl, que en náhuatl significa «flor mortal que muere y se marchita como todo lo puro».

Emplearon esta planta endémica del sur de Norteamérica para adornar los palacios de Nezahualcóyotl y Moctezuma en invierno. Debieron viajar cientos y cientos de km para agradar el deseo de personalizar, por el hecho de que en esa temporada no medraban en la isla. Asimismo tenía usos menos recurrentes que la decoración: teñir lonas y obtener látex para la curación y la higiene personal. Este último cambiaba como régimen para la fiebre, inconvenientes de la piel o como pomada depilatoria.

Tutankhamon

Pyramid Seeds nos trae Tutankhamon, una selección de AK 47 que es afín en su capacidad de floración, en tanto que no es muy afín en gusto. En el momento en que medra se transforma desde el comienzo en una lechuga grande y fuerte y en el momento en que comienza a florecer ahora observamos lo corta y ancha que es, no va a ser preciso sacarle la punta para sacarle el máximo provecho a las ramas, pues la palo está a la altura del final de las ramas. Es una pluralidad para poner 4 plantas por m², ya que precisa bastante espacio del costado para formarse bien y florecer sin inconvenientes, no abuses del número de plantas. A cambio vamos a tener plantas que llegan de manera fácil a los 80g y que si le ponemos algo de dedicación vamos a poder bajar de peso mucho más. Brota próximamente, unas 9-diez semanas tras mudar el fotoperiodo, y aparte de ser densa y espesa, tiene dentro una proporción de resina que provoca que los cogollos reluzcan y que sean mucho más radiactivos a la visión. Uno de mis preferidos.

Existen muchos quesos en el mercado pero el que entendemos que no te defraudará es Dinafem Original Cheese. Una pluralidad que en el momento en que poseemos la producción final de cogollos amarillentos llenos de gusto y fragancia. En el momento en que medra se regresa alargada, muy Skunk, con lo que poner 9 o 16 en un metro cuadrado y dejar solo la parte central del palo y varias ramas es bastante buena opción. Asimismo es útil el procedimiento de ponerlas 12/12 horas desde el comienzo solamente germinar en una maceta de 7L, en tanto que forman un fácil palo de 4 ramas, el tamaño perfecto para poner múltiples y llegar al peso máximo. Sus cogollos son finos, pero durísimos y pesados, con lo que si bien no parezca bastante, vamos a tener bastante peso con poca cantidad. Sus cogollos se abren bastante en el grinder, es de esos que aprovechan solo una flor y si tienes un polinizador en el grinder con unos trozos de yerba deberás hacerte uno con los apreciados tricomas que van a quedar abajo . Sus efectos son relajantes pese a ser un 70% sativa. Si la cultivas, prepara un óptimo filtro de fragancias si no deseas meterte en inconvenientes.