Saltar al contenido

Sensor de humedad para plantas

  • La primera cosa que podemos encontrar es el resumen, donde se expone un comprendio de todos y cada uno de los sensores y también comunica si están en aptitud de campo (CC), en punto de marchitez (PM) y OK. Si clickea en todos y cada color del gráfico circular, el área donde están los sensores con estas especificaciones (CC, PM y OK).
  • La segunda sección que podemos encontrar es Evolución. En este capítulo puedes observar, separados por zonas, las gráficas de la evolución de la humedad de todas ellas y las profundidades a las que se ponen los sensores. Al clickear en el gráfico, se le notificará el estado de humedad y la hondura de este sensor en el sitio exacto donde logró click.
  • Y finalmente, hay un apartado de zonas. Esta sección da información sobre cada región, como la naturaleza de la región, la proporción de sensores en todos y cada región, la naturaleza de los sensores, su localización y mucha otra información.

Resumiendo, esta app puede proveer toda la información precisa cualquier ocasión. Puedes hallarlo en este momento en Play Store y Aplicación Store.

¿De qué forma se instalan?

Exactamente la misma con los sensores de potencial matricial, el número de sensores de humedad a disponer es dependiente del modo de medición (manual o automatizado).

La hondura de instalación de los sensores es dependiente de la longitud de los electrodos y de la dirección de colocación. Por poner un ejemplo, un sensor de electrodos de 20 cm de largo instalado verticalmente sobre la área mide la humedad promedio entre 0 y 20 cm de hondura. De igual forma, en el momento en que se instala un sensor verticalmente a una hondura de 20 cm, la humedad promedio se mide entre 20 y 40 cm.

5 provecho de los sensores para medir la humedad del suelo

1. Ya que las condiciones de humedad del suelo se conocen en el mismo instante, los decisores en campo tienen la posibilidad de realizar y cambiar las tácticas mucho más oportunas.

2. Ayuda a la generación de big data, que paralelamente posibilita la predicción de cambiantes temporada a temporada, en todo el año.

Cubos de compostaje familiares

Los cubos de compostaje son una buenísima opción alternativa ecológica para tus clientes del servicio en el momento de reciclar sus restos orgánicos. Esta herramienta te deja proporcionarles una segunda vida hasta el momento en que se transformen en abono para plantas o desatascador, entre otras opciones.

En Digebis tenemos tres géneros de compostadores: el vermicompostador URBALIVE, simple, inodoro y con un diseño especial que deja que las lombrices conviertan los desechos orgánicos en vermicomposta; el compostador BOKASHI, que deja el régimen de restos orgánicos en la vivienda a través de bacterias; y, para finalizar, la vermicomposta ECONOMY, idónea para pisos o pisos pequeños.

Simple de calibrar

La mayor parte de estos gadgets son simples de emplear y calibrar. Ciertos aun van de factoría completados para ser instalados.

El sensor de temperatura es un dispositivo de extendida duración, simple de calibrar y usar.