Saltar al contenido

Soportes para macetas de exterior

Proteger la amapola de Islandia es sencillísimo. Estas plantas son muy resistentes a varias cosas y no tienen varios inconvenientes que les logren realizar daño. Si bien no son nativas de Islandia, estas flores son resistentes al frío. Asimismo son resistentes a la sequía. Además de esto, las amapolas de Islandia asimismo son flores resistentes a los corzos. Conque poquísimo puede matarlos.

Siempre y cuando dé todas y cada una de las condiciones de desarrollo idóneas, sus amapolas de Islandia prosperarán. ¡No se preocupe! Estas flores no te van a complicar la labor.

Elementos

  • 4 cascarillas o cascarillas de plátano macho maduro (si tienen máculas mejor)
  • Un litro de agua
  • Una cucharada de terrina de miel
  • Una sartén
  • Fuente de calor para calentar la sartén
  • Revolvedor
  • Colador
  • )

Con estas agarraderas y maceteros lo único que puedes meditar es en atestar tu vida de plantas y mucho más plantas. Llena de vegetación tu terraza, balcón o una fácil ventana.

En este momento que los días han comenzado a ser mucho más radiantes y después obscurece, es el instante idóneo para que tus plantas estén mucho más sanas que jamás y comiencen a florecer y ofrecer frutos. En cualquier casa es frecuente tener una de estas plantas, así sea dentro o fuera de casa, en una estancia a adornar, en un jardín, en una terraza, en la entrada de casa… Aparte de ofrecer un bonito fachada, aportan alegría y vitalidad al ámbito. , con lo que jamás está de sobra acrecentar nuestra pequeña compilación de plantas y flores. Como seres vivos, precisan cuidados y atenciones, y uno de los más importantes causantes es ponerlos bien en macetas y jardineras, a fin de que tengan la arena o sustrato preciso y faciliten la luz precisa. No te pierdas esta lista de macetas y aguantes auténticos y útiles para tus plantas.

Equipo de maceteros de colores Este equipo de maceteros incluye diez maceteros de distintas colores, fabricados en metal rápido pero fuerte y duradero en el tiempo. Está desarrollado con un soporte extraíble en el caso de que desees colgarlos en algún rincón. Son idóneos para interior y exterior, para flores naturales o secas o aun para almacenar un producto en el interior. Sus medidas son de diez cm de diámetro superior y 8 cm de diámetro inferior, no posee orificio de drenaje, conque si lo precisas hazlo.