Saltar al contenido

Suelo de madera para exteriores

¿Piensas en disponer una terraza exterior de madera natural en tu jardín o terraza? Contáctanos y te asistiremos a escoger la opción mejor de madera natural para tu terraza exterior.

*En el momento de escoger madera tropical para tu terraza o jardín, cerciórate de que lleve la marca Forest Stewardship Council (FSC), que certifica que se ha cosechado de manera responsable. La madera dura tropical de Exterpark puede conseguir la certificación FSC a pedido, lo que quiere decir que cumplimos con los estándares sociales y ambientales mucho más altos de la industria.

Alfombra de pelo cortito Stelvio

62,99 IVA incluidoVer el producto

Material: es una mezcla de fibras de madera natural con plásticos (polímeros) con lo que se logra un resultado con mucho más durabilidad y mucho más fuerte que la madera natural. El avance de la mezcla madera-plástico está lejos de finalizar, pues la calidad de estos suelos de terraza de madera es buenísima y son suelos equilibrados que prácticamente no se distinguen de los suelos de terraza de madera natural.

Peculiaridades de un óptimo parqué para el jardín

Para escoger un óptimo parqué para el jardín es esencial tomar en consideración múltiples especificaciones:

  • Madera de calidad : Ha de ser fuerte a la humedad, sol, viento y también insectos. La calidad de la madera asimismo influye en su durabilidad y resistencia.
  • Género de madera: La madera puede ser natural o compuesta. La madera natural es mucho más durable y fuerte, pero asimismo es mucho más cara. La madera compuesta es buena opción si procuramos un suelo económico.
  • Acabado: El acabado ha de ser antideslizante y también impermeable. Asimismo es esencial que sea simple de adecentar.
  • Color: El color del piso de madera del jardín ha de ser conveniente para la decoración del jardín.
  • Garantía: Es conveniente buscar tarimas de jardín de madera con garantía para toda la vida para garantizar su calidad y durabilidad.

Especificaciones del parqué y parqué flotante

El parqué es un parqué de madera natural en sus distintas ediciones: madera maciza, madera tricapa o madera contrachapada.

Los pisos de madera maciza están hechos de forma exclusiva de madera dura, al tiempo que los pisos de madera de ingeniería están hechos de una pluralidad mucho más gran de materiales, lo que los transforma en una alternativa mucho más productivo. Además de esto, posiblemente sea preciso limar y pulimentar un piso de madera sólida con mucho más continuidad que un piso de madera de ingeniería de tres capas, según el espesor de la cubierta de madera dura.

Virtudes de los suelos de madera para exterior

Revestir con madera los suelos de terrazas o jardines va a ser un enorme aliado para impulsar su hermosura y confort. Este material se encuentra dentro de los mucho más lindos y nobles que puedes seleccionar. Las terrazas de madera están de tendencia.

Tiene popularidad de ser frágil y especial, pero hoy día las incontables novedades y tratamientos que reciben los suelos de madera nos dejan gozar de su calidez y personalidad aun en espacios exteriores.