La piedra se puede integrar al diseño de jardines de muchas formas. Una de ellas es incrustrar al lado del césped. El sendero de piedra se intercala con yerba, creando una interesante composición que destila lozanía y naturalidad.Puedes usar piedras enormes, pequeñas, largas, finas… tú escoges.
Te puede interesarCómo cultivar calas de coloresAnteriormente no los veíamos, pero actualmente poco a poco más estamos con proyectos de jardines que tienen dentro en su emprendimiento la creación de caminos o caminos que conectan con el interior o, aun, con diferentes zonas del interior del exterior. de la vivienda. Los desenlaces son obvios. Aportan un toque minimalista a la escena, complementado con baldosas de cemento que agregan un atrayente estético.
Caminos de piedra en el jardín
Por otra parte, hay que charlar de los caminos de piedra que cada vez observamos mucho más en los jardines de todo género y tamaño.
Otras alternativas a tener en consideración
Fuente: Archiproducts
Te puede interesarComo cultivar el coleoEn el momento de escoger suelos de piedra para exterior, otra buena opción sería la cuarcita, que aparte de ser durísima Tienen un mínimo absorción de agua. Este género de piedras son muy resistentes a los cambios radicales de temperatura y, además de esto, su apariencia es prodigioso. Lo puedes conseguir con una textura lisa o mucho más rugosa, pero en las dos ediciones es muy ornamental.
Qué precisas para poner el pavimento del jardín.
HERRAMIENTAS:
Te puede interesarCómo sembrar limón en macetas- Contador.
- Martillo de zapatero.
- Nivel.
- Regla metálica.
- Rastrillo.
- Pala y pala de jardín.
- Mazo de goma.
- Geotextil.
- Arena con distintas granulometrías.
¿Qué especificaciones tienen que tener las pasarelas exteriores del jardín?
Los suelos de jardín exterior tienen que cumplir algunas especificaciones de durabilidad en entornos hostiles, pero asimismo tienen que conjuntar esta resistencia con la hermosura y la ocupación. Si piensas en actualizar tu jardín, aquí te exponemos qué peculiaridades tienen que tener estos suelos.
- Resistencia: Los suelos de las terrazas han de estar fabricados con materiales resistentes a los cambios de temperatura oa los choques climáticos, en tanto que ciertas tejas tienen la posibilidad de agrietarse si se someten a 40°. Asimismo han de ser resistentes a la humedad por el hecho de que un jardín está expuesto a la lluvia o a una manguera de jardín en el momento en que riega sus plantas. Los suelos de jardín, por otra parte, están diseñados para soportar los estragos del sol para eludir la decoloración y el desgaste por la exposición a los rayos UV.
- Simple cuidado: Si deseas sostener tu casa inigualable, probablemente no desees tener un jardín que requiera bastante cuidado. Los suelos del jardín han de ser cómodos y simples de adecentar.
- Simple instalación: A fin de que el suelo de tu terraza quede especial, ha de estar impecablemente puesto, pues cada aspecto resalta y puedes poner todo el empeño en tener una terraza de ensueño.
- Diseño: Este aspecto es primordial por el hecho de que, aparte de reflejar tus deseos personales, asimismo debe conjuntarse bien con el resto de la decoración. En consecuencia, es esencial poder la armonía entre la practicidad y la hermosura de todo el ambiente.