Saltar al contenido

Tipos de flores para regalar

En lo personal, estas son mis flores preferidas. Los vas a encontrar en varios colores, tienen pétalos pequeños y huelen exquisito.

Frágiles flores con una manera única y particular. Indudablemente, un ramo que toda mujer debe tener en la cintura.

Rosas

Consideradas con diferencia las flores mucho más lindas y las que los enamorados eligen obsequiar en San Valentín, aniversario o cualquier otra ocasión particular, por el hecho de que emiten el precioso ademán del romance y el cariño; singularmente las rosas rojas que simbolizan la pasión, el deseo y los impulsos.

La opción mucho más clásico para obsequiar a tu individuo cercano es un bello ramo de rosas rojas. También, se tienen la posibilidad de conseguir en colores vivos como el rosa, que son idóneos para personas distinguidos y complejas, al tiempo que con el amarillo puedes expresar «te amo» para un individuo alegre y jovial.

Las margaritas, otro elemento indispensable de la lista de flores para sugerir

Dejamos para el desenlace las flores tan fáciles como increibles. Quizás sea por su aire salvaje, su humilde distinción o pues fortalecen la máxima “menos es mucho más”: irrealizable decir dónde radica la magia de estas flores. Pero aparte de eso, hay otro aspecto a estimar: la margarita representa alegría y sentimientos puros.

Profundicemos en la entendimiento de la simbología de 2 de los colores mucho más populares. Las margaritas blancas son homónimo de inocencia. Los amarillos, como los de nuestro ramo de abril, simbolizan la lealtad y la lealtad.

Lirio

El lirio pertence a las flores mucho más preciosas que se tienen la posibilidad de prestar. El blanco, que representa la pureza y la devoción total, es el mucho más apreciado por las parejas que tienen un óptimo vínculo o que, pese al tiempo que pasan juntos, sienten exactamente el mismo deseo de estar juntos. ¿Es este tu caso? ¡Ya conoces a dónde ir!

Flores fáciles donde las hay, las margaritas son ideales como obsequio para mujeres sosiegas y prudentes. Si bien no son nada auténticos, para bastante gente prosiguen siendo el ejemplo ideal de lo que alguien puede trasmitir con tan poco, conque si eres uno, has encontrado tu flor.

Tillandsias

Especímenes centroamericanos asimismo populares como ‘Clavel del aire’, con una enorme flor rosa de manera exótica relacionada a una vieja historia de historia legendaria de un amor trágico.