Saltar al contenido

Tipos de palmeras de exterior

El cocotero o Cocos nucifera pertence a las plantas mucho más reconocidas del mundo merced a su sabroso fruto ahora sus múltiples usos en el campo de la medicina opción alternativa. Estas palmeras se tienen la posibilidad de admitir a fácil vista viendo la parte de abajo de la raíz de sus hojas enormes y alargadas, de donde surgen sus gigantes semillas de color verde o amarillo.

Esta planta necesita ciertos cuidados básicos, como sostenerla a temperaturas superiores a los 16°C, en un espacio que reciba sol incesante y riego continuo a lo largo del verano.

Cyrtostachys lace

Nativa de Malasia, esta palmera es habitual como la palma de los labios, tiene un solo tallo de color colorado obscuro, muy apreciada en horticultura. Es una suerte de desarrollo retardado, alcanzando mucho más de 15 metros de altura.

Si te cuestiones cuánto tarda en medrar una palmera, quizás creas que tarda varios años, a sabiendas de que puede lograr los 15 metros de altura y medrar muy poco a poco, pero como vas a ver mucho más adelante, hay hay otros que medran de manera rápida en comparación.

Kentia

Entre los géneros de palmeras para tener en interior o exterior. Ver sus peculiaridades

Entre los géneros de palmeras de interior más habituales que asimismo se tienen la posibilidad de gozar en el jardín. Pero antes de eso, sepamos ciertas cosas. La resistencia al frío de Kentia es menor que la de otras palmas. Si bien aguanta hasta 5 grados en negativo, precisa un intérvalo de tiempo de aclimatación al aire libre. Puede escucharse difícil, pero no es así: esencialmente es cuestión de comenzar a poseerlo en el jardín ahora en los meses de verano. Así mismo, se amoldará a los cambios graduales de temperatura de manera natural.

Chamaedorea

Comenzamos con la que probablemente sea la palmera de interior preferida de todos. En la mayoría de los casos no acostumbran a sobrepasar los tres metros de altura, si bien hay un género de chamaedorea autóctona de Costa Rica que puede lograr los 15 metros de altura, pero ahora charlamos de una palmera de exterior.

El tamaño de la chamaedorea es perfecto para cultivar en macetas medianas.

• Archontophoenix alexandrae

Asimismo famosa como palma Alexandra, palma real australiana o palma Alexander, es una suerte de palmera originaria de Australia, en concreto de los vales y selvas de Queensland. Hace aparición en zonas frondosas no lejos del mar, se identifica por su leño esbelto y precisamente anillado, tal como por sus hojas verdes con el envés glauco, flores blancas y frutos rojizos.