Saltar al contenido

Planta de interior sin flor

Ninguna planta vive sin un mínimo de cuidados, primordialmente agua y luz, pero es verdad que ciertas plantas precisan varios menos cuidados que otras. Con estas pretensiones mínimas atendidas, estas 19 plantas de interior libres de cuidado solamente nos precisarán. Tenemos la posibilidad de cultivarlas en el hogar sin la necesidad de vigilarlas ni estar preocupados por ellas a lo largo de semanas.

5 plantas sin flores

Contenido

  • 5 plantas sin flores
  • Las plantas sin flores se los conoce como
  • Árboles sin flores
  • Fotografías de plantas sin flores

Anthuriums

Los Anthuriums forman parte de la familia Araceae . Son originarios de América Central y del Sur. Hay mucho más de 500 géneros de Anthurium, varios de los que se cultivan en contenedores. Los anturios se cultivan por sus hojas enormes y preciosas, con frecuencia en colores muy poco comunes. Asimismo tienen flores enormes y frágiles de color rosa o blanco en un tallo largo. Los anturios se cultivan en macetas y tienen que replantarse cada un par de años. Eligen suelos riquísimos y húmedos con un contenido elevado de materia orgánica. A los anturios no les agrada que los rieguen en demasía, pero tampoco les agrada secarse. Les agrada la luz media a baja y tienen que sostenerse sobre los 55 grados F. Hay que recortar una corona de hojas anualmente.

Aspidistra forma parte al género ‘Lias’. Son originarios de Asia, África y Australia. Hay muchos géneros de Aspidistra, la mayor parte de los que se cultivan como plantas de interior con flores. Aspidistra tiene hojas gruesas y refulgentes y puede ser de color verde obscuro, rojizo o jaspeado (manchado). Se tienen la posibilidad de cultivar como plantas ornamentales en interior y asimismo en exterior en zonas cálidas. Las aspidistras no precisan mucha luz y se tienen la posibilidad de cultivar en sitios con poca luz o aun con sombra. No son rigurosos con el suelo en el que medran, pero precisan riego regular. Las aspidistras no precisan ser fertilizadas frecuentemente y no tienen que regarse en demasía. No son plantas muy rigurosos y son capaces para principiantes.

Cyperus alternifolius

Esta planta procede de forma directa de Madagascar. Se muestra como una planta simple de cultivar en interior, con un nivel de cuidado parcialmente simple de hallar.

No obstante, si disponemos tierra, asimismo tenemos la posibilidad de cultivarla. E inclusive marcha en estanques o sitios con propiedades del ambiente algo extremas. Si bien entran en la categoría de plantas de interior sin flores, son muy agradables estéticamente.

Pothos

Pothos se encuentra dentro de las plantas de interior más frecuentes en el planeta, es un género de enredadera que medra muy cerca de las ventanas, un espacio idóneo para ofrecerle a tu interior una decoración atractiva y al tiempo al tiempo, el tiempo se favorece del aire y la luz del sol.

Si cuidas bien esta planta puedes gozar de hasta 20 metros de verde natural, el pothos no posee flores y no las precisa por el hecho de que su primordial atrayente son las hojas