Saltar al contenido

Planta espada de san jorge

Para mayor seguridad, riegue las espadas de San Jorge solo en el momento en que la cubierta superior del suelo esté absolutamente seca. Mira el suelo metiendo tu dedo para poder ver si hay humedad. Añade bastante agua para saturar la tierra, pero no tanta para que el agua se quede en la maceta. El exceso de agua debe drenarse de la sartén.

Lengua de suegra La filosofía Feng Shui la considera como una planta de protección y suerte, y establece que si la intención es atraer dinero a la vivienda, lo idóneo es ponerla en la entrada a fin de que esta cargada distancia las malas energías de todo el espacio.

Siembra de semillas de Sansevieria

Cultivar plantas de Sansevieria desde semillas es un desarrollo que necesita un buen tiempo. Si aún quiere realizar esto, llene un envase con tierra de cactus o use una mezcla inicial de semillas.

Espolvoree las semillas en el medio de cultivo y empújelas delicadamente hacia la tierra con los dedos. Cúbralos con una fina cubierta de medio de cultivo.

FERTILIZANTE

Usar un fertilizante líquido enclenque todos y cada uno de los meses a lo largo del periodo de desarrollo de la planta, en general de primavera a otoño.

La espada de Saint-Georges elige mantenerse inmóvil en su cazuela el mayor tiempo viable.

Las flores de la Espada de San Jorge

Como comentamos en los registros botánicos de la Espada de San Jorge (ver Dracaena trifasciata), la espada de San Jorge es una planta que genera flores Como todas y cada una de las angiospermas. Estos no suceden primordialmente gracias a la localización ornamental que en general se le da, pero si se posiciona en el tiempo y la exposición correctos, puede ocasionar flores y frutos.

Sugerido por la NASA

Según un análisis de la NASA, se halló que ciertas plantas de interior tienen la aptitud de purificar el aire. Lo hacen merced a su aptitud de absorber y normalizar elementos tan dañinos como el formaldehído, el tricloroetileno, el benceno o el xileno. La Sanseviera pertence a las mucho más fuertes.

La espada de San Jorge convierte el dióxido de carbono en oxígeno durante la noche, pero asimismo es perfecto para el dormitorio por el hecho de que es fuerte a la poca luz, el calor elevado y las condiciones de sequía e inclusive puede subsistir a esos que se olvidan de regar que alguno no le agrada la jardinería y olvídate de ellos.