Saltar al contenido

¿Qué planta tiene raíz aérea?

Existen muchas variedades entre aquéllas que puedes seleccionar para tener plantas de aire en el hogar, como el clavel de aire, la rosa pluma o la planta del cielo, por ejemplo. Eminentemente solo hay que tener en consideración 2 cosas: la luz y el agua. En lo que se refiere a la luz, la mayor parte de estas plantas no aguantan la luz del sol directa, con lo que lo destacado es ponerlas en una región medianamente sombreada de tu hogar, pero cerca de la ventana. En lo que se refiere a la proporción de agua que precisan, tienes que rociarlas múltiples ocasiones por semana, si bien las plantas verdes precisan mucho más agua.

Algo singularmente esencial es regarlas con agua de lluvia o agua mineral, jamás con agua del grifo. La menor presencia de cal corre el peligro de que la planta muera. Y recuerda asimismo que el aire de la habitación debe renovarse regularmente.

¿Desea entender mucho más sobre la tecnología israelí?

Si respondiste “sí” asimismo agréganos en Twitter.

¿De qué manera hallar plántulas?

Recortar Monstera

  1. Precisas una planta para recortar, en mi caso lo hice con una monstera, prepare un florero con agua y un cuchillo limpio o tijera de podar, han de ser antes limpiada con alcohol
  2. La planta escogida debe tener raíces aéreas. Como puede ver en la fotografía, las raíces aéreas medran de los tallos de su planta de interior.
  3. En este momento corta el leño del escarabajo negro bajo la raíz aérea.

Plantas aéreas litófitas

En contraste a las precedentes, estas plantas acostumbran a medrar sobre rocas, piedras o paredes de montañas. Se nutren de los nutrientes y substancias de estas superficies.

Como su nombre lo señala, estas plantas aéreas se identifican por sus hojas verdes debido a que no tienen tricomas, una suerte de pelos enanos de cortísima vida. Se nutren de la humedad del aire, con lo que acostumbran a medrar en tiempos húmedos.