Saltar al contenido

Plantas espada de san jorge

Las plantas mejoran la calidad de la energía que circula en nuestros hogares, aparte de dar varios provecho para la salud. En el momento en que disponemos una planta en el hogar, el ambiente que nos circunda se regresa mucho más saludable, próspero y feliz.

No pierdas la posibilidad de tener una bella plantita en el hogar para cuidarla y verla medrar de a poco. Es posible que no te hable, pero va a ser de las mejores cómplices que logres tener en tu vida.

Esquejes en agua

La propagación de Sansevieria es tan fácil como poner una hoja en una cazuela con agua limpia. Empieze cortando una hoja de una planta establecida. El papel cortada debe tener cuando menos seis pulgadas de prominente (las hojas mucho más altas son aún mejores).

Pone el radical cortado de el papel en un frasco o florero con 5 cm de agua. Ponga la jarra en un espacio bien iluminado y renueve el agua enjuagando la jarra una vez a la semana. Ponga el envase en un espacio donde reciba luz del sol directa.

De qué manera lograr que la espada de San Jorge genere muchas hojas

La espada de San Jorge es una planta rizoma, esto es, lleva a cabo rizomas subterráneos de los que afloran nuevos brotes y, consecuentemente, novedosas hojas.

A fin de que este avance sea mucho más simple para la planta, es conveniente no sepultar bastante la planta al plantar. Aun es provechoso dejar una parte del rizoma al descubierto.

PODA

No es requisito. Intente no romper el borde superior de las hojas, puesto que esto va a impedir su desarrollo. Corta las hojas mucho más viejas del suelo y úsalas para extender la planta en otro sitio.

La Espada de San Jorge es una planta ornamental, pero asimismo es famosa por su fuerte poder asegurador.

Sugerido por la NASA

Según un análisis de la NASA, se halló que ciertas plantas de interior tienen la aptitud de purificar el aire. Lo hacen merced a su aptitud de absorber y normalizar elementos tan dañinos como el formaldehído, el tricloroetileno, el benceno o el xileno. La Sanseviera se encuentra dentro de las mucho más fuertes.

La espada de San Jorge convierte el dióxido de carbono en oxígeno durante la noche, pero asimismo es perfecto para el dormitorio por el hecho de que es fuerte a la poca luz, el calor elevado y las condiciones de sequía e inclusive puede subsistir a esos que se olvidan de regar que alguno no le agrada la jardinería y olvídate de ellos.