Saltar al contenido

Tipos de palmeras de interior

Las plantas de interior son un increíble aliado para ofrecer vida y un ámbito mucho más natural a nuestros hogares. Su presencia no solo nos asiste a ofrecer un toque estético interesante, sino más bien asimismo a sostener un ámbito mucho más saludable.

Estas plantas tienen la posibilidad de medrar en la sombra y son simples de proteger. De ahí que es bueno tenerlos en el hogar sin la necesidad de gastar un buen tiempo. Las palmeras de interior son una de ellas, aparte de las que comentamos, son hermosas y le van a dar una vista muy divertido a nuestra casa.

Palmera de salón (Chamaedorea elegans)

La palmera de salón es otra pluralidad de palmera de desarrollo retardado. Tiene preciosas hojas visibles con apariencia de media luna y medra bastante tupida. Puede medrar hasta 6 pies. fuerte en espacios interiores. Esta planta tiene un solo tallo verde cubierto de anillos blancos. Esta característica se aúna a su atrayente ornamental.

Las hojas de areca son arqueadas y plumosas, similares a una mariposa. Es por ello que esta palma asimismo se conoce como la palma de la mariposa. Asimismo tiene tallos largos y delgados y follaje que le dan el aspecto de una planta de bambú.

Howea forsteriana

Si bien puede lograr los 15 metros, su avance es retardado y el ancho del leño tampoco va a ser un inconveniente (no sobrepasa los 15 centímetros), con lo que puede ser plantado en floreros. La kentia (otro nombre que se le da) necesita sombra parcial o total si se posiciona en el jardín, en caso contrario los fotones del sol quemarán sus enormes hojas.

Por otra parte, en interior precisa mucha luz para sostener su color. Otro aspecto es que es fuerte a entornos secos. En el momento de regar, hazlo un par de veces a la semana a lo largo del verano.

Kentia o Howeaforsteria

La Kentia, por servirnos de un ejemplo, es una bella clase de un solo tallo que representa «un leño», con la capacidad de lograr una altura de diez a 15 metros, pero cultivada en interiores y en En maceta se desarrollará con un desarrollo retardado, su leño engrosa poco, solo unos 15cm.

Para cultivar esta increíble palmera de enorme hermosura, es suficiente con ponerla en un espacio donde tenga ingreso a mucha luz, en caso contrario perderá su color. Además de esto, riegue unas un par de veces a la semana en verano y una o un par de veces a la semana el resto del año.

Raphis sublime

Otro nombre que quizás no te resulte muy familiar. Es mucho más popular de forma coloquial como «palmita china». Frecuenta lograr una altura máxima de 5 metros y sus ramas tienden a ser palmeras muy rebosantes.

Es una palmera perfecto para tener en interior, puesto que no posee un leño abultado ni vistoso.