Saltar al contenido

plantas de interior fotos y nombres

Generalmente llamado lirio o lirio de los vales, es apreciado por su hermosa y fragante flor con apariencia de trompeta, que se puede hallar en varios colores merced a las distintas especies y un óptimo número de híbridos. En el lilium asiático, el color predominante de su flor es el blanco.

Deberemos seleccionar una maceta espaciosa a fin de que sus raíces medren con normalidad, en tanto que acostumbran a medrar múltiples centímetros. Le agrada bastante el sol, pero hay que eludir que la tierra tenga contacto directo con los fotones del sol y si ves que hace bastante calor hay que ponerlo a la sombra un rato. Hay que supervisar bastante el riego pues no acepta la sequía ni el exceso de humedad.

Pink Veined Calathea

Una increíble combinación de verde y rosa que crea una combinación de color perfecto para las flores de interior.

Imagen de Itsa

Plantas de interior para decoración

Tenemos la posibilidad de realizar un ámbito hogareño especial usando únicamente plantas de interior como complementos ornamentales. Además de esto, dismuyen el agobio y limpian el aire, ¡son ideales!

Da igual el estilo de decoración, hay tantas variedades de flores y plantas que se amoldan de forma fácil a todas y cada una de las tendencias, así sean habituales o absolutamente modernas.

Crotón

Crotón es una planta muy vistosa, perfecto para ofrecer ese toque de color que cualquier estancia logre requerir. Se identifica por la presentación de hojas de distinguidos colores que van del colorado al amarillo refulgente. Las hojas son enormes y duras, con lo que soportan con perfección el correr del tiempo. Si bien sus cuidados no son complicados de proseguir, va a haber que supervisar bastante los cambios bruscos de temperatura.

Al tiempo, la planta precisa mucha luz, aun es con la capacidad de aguantar la luz directa del sol. Hay que regar todo el tiempo, pero eludiendo que la tierra se encharque. seguramente necesite ser regada ocasionalmente, en especial en el verano.

Ficus

Fotografía: Fotografías de depósito de Anan_R /Shutterstock

El popular ficus es un planta de interior muy chic (si no nos crees, echa una ojeada a sus fanes en Instagram). Sus hojas gruesas la transforman en la preferida de los diseñadores de interiores, pero no es totalmente simple de proteger; en verdad, es bien difícil para ellos progresar sin el precaución conveniente.